Es noticia:

Juan Antonio explica en First Dates cómo gestionar cuatro novias a la vez

El programa de citas de Cuatro ha emparejado a dos personas con una personalidad totalmente diferente

First Dates ha vuelto a sorprender a todos los espectadores gracias a Juan Antonio. El último invitado del programa se ha mostrado muy atrevido, pues ha confesado cómo ha gestionado hasta a cuatro novias a la vez. Algo que ha sorprendido a todos, incluido Carlos Sobera.

Y es que Juan Antonio no es precisamente un jovenzuelo, sino todo lo contrario. Tal y como ha confesado en su presentación, es un hombre que ha vivido la vida intensamente, pero ahora ha acudido al programa de citas para encontrar un amor verdadero con el que pasar el resto de su vida.

Juan Antonio First Dates
Virginia se presenta como una mujer opuesta a Juan Antonio

Juan Antonio, con hasta cuatro novias a la vez

Del mismo modo, Juan Antonio también le ha confesado a Carlos Sobera que ha tenido una vida sexual muy ajetreada. Tanto que ha llegado a tener hasta cuatro novias a la vez, dando los trucos para poder hacerlo. Pero también contando los errores que él cometió.

Tal y como ha confesado, tener cuatro relaciones a la vez fue un error. Pero también lo fue contarles a las cuatro lo que sucedía realmente, pues considera que debería haber sido más cauteloso, ya que todas sabían de la ajetreada vida amorosa de Juan Antonio.

First Dates lo empareja con Virgina, totalmente opuesta a él

Sin embargo, pese a conocer que Juan Antonio es una persona con una vida sexual muy ajetreada, First Dates lo ha emparejado con Virginia. Y es que Virginia es alguien totalmente distinta a él, puesto que no es tan activa sexualmente como Juan Antonio.

Según ha declarado Virginia, está apática sexualmente hablando. No obstante, también es una mujer moderna, tal y como se ha descrito, pues ha vivido en varios países. Es por eso que finalmente han decidido darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose.