Es noticia:

¿Quién quiere ser millonario? ficha a David Broncano y Chicote como estiletes

El nuevo formato del programa concurso ahora con celebridades

Todos recuerdan el concurso Quién quiere ser millonario que ahora vuelve con su nuevo formato de celebridades en las cuales estará David Broncano. Alberto Chicote, y Ana Milán. La nueva apuesta de Antena 3 ya está en marcha y es el regreso del famoso concurso replicado en más de 100 países.

Pero esta vez contará con un cambio en su formato habitual el cual será concursantes conocidos por el público. Es decir celebridades y gente famosa que ya cuenta con los primeros participantes. Entre ellos Alberto Chicote el famoso Chef, Ana Milán la actriz de Física o química. y el presentador de La Resistencia David Broncano.

Broncano millonario
David Broncano será uno de los primeros participantes en el nuevo formato de ¿Quién quiere ser millonario?

El regreso de ¿Quién quiere ser millonario? con David Broncano abordo

El nuevo formato será presentado por Juanra Bonet el mismo que presenta Boom y el que fuera concursante de Tu Cara Me Suena. El catalán es el encargado de recibir a todos los concursantes que lucharan por el gran botín y su única arma será la inteligencia. Entre ellos escritores, actores, presentadores, músicos, modelos y más.

Ya conocemos a los primeros participantes entre ellos el famoso presentador del programa de Movistar La Resistencia. Hablamos de David Broncano quien tendrá el reto de llegar hasta el preciado botín que roza el millón de euros. Junto a él también está Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre, Adrián Lastra, Leo Harlem o Javier Sardá.

El éxito de ¿Quién Quiere ser millonario? con un nuevo formato que aumentara la audiencia por las nubes

De por si el concurso ya era famoso cuando asistían personas del común exponiendo toso sus conocimientos culturales y generales. El año pasado en su quinta temporada obtuvo un 16,2% de cuota de pantalla media y más de 2 millones de espectadores en los especiales emitidos. Pasando a ser uno de los programas más vistos en 2020.

Ahora Antena 3 y Atresmedia proyectan que dicha cifra aumente con la inclusión de celebridades y gente famosa. Cabe aclarar que todos los concursantes que luchen por el gran botín o por el dinero ganado. Será destinado para una organización benéfica elegida por cada uno de ellos.

LLuvia Rojo