Es noticia:

Juan Carlos Rivero de ridículo en ridículo retransmitiendo partidos

La narración de Juan Carlos Rivero del Athletic – FC Barcelona ha causado sensación en redes sociales, pues ha confundido a jugadores clave en momentos muy importantes del partido

Tras más de 30 años en RTVE, 5 Juegos Olímpicos e innumerables retransmisiones a sus espaldas, Juan Carlos Rivero volvió a causar sensación en la noche de ayer. Lo hizo gracias a su narración del Athletic – FC Barcelona, que se midieron en cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido que fue muy seguido y que convirtió al periodista nacido en Madrid en trending topic durante horas.

De hecho, y aunque ya han pasado varias horas desde que finalizó el encuentro, su nombre sigue circulando por redes sociales. No obstante, y como ya es habitual cada vez que está al cargo de la retransmisión de un partido, no es precisamente por algo positivo. Y es que Juan Carlos Rivero ha sido ahora tendencia por su mala narración de los hechos ocurridos en un partido.

Juan Carlos Rivero
La retransmisión del Athletic – FC Barcelona volvió a dejar señalado al periodista de La1

Juan Carlos Rivero volvió a liarla en el Athletic – FC Barcelona

Durante el trascurso del partido, muchos usuarios de X colgaron fragmentos de algunos de los momentos más icónicos de Juan Carlos Rivero. Entre estos momentos destaca una jugada de Depay ante el Real Madrid, la cual acaba sorprendentemente con disparo de Modric. Una narración que tuvo gran repercusión en su momento y que anoche fue de nuevo recordada.

No obstante, las redes sociales estallaron con el error de Rivero al confundir a Lamine Yamal con Koundé. El joven extremo del FC Barcelona tuvo una oportunidad única en los últimos partidos del encuentro, pero la erró tras regatear al portero. Pero la jugada ha quedado en segundo plano, pues es el periodista de La1 quien ha acaparado todas las miradas.

La1, en el centro de las críticas

Muchos son los que no encuentran explicación al error de Juan Carlos Rivero de confundir a Lamine Yamal con Koundé. Este error le ha reportado duras críticas, las cuales son habituales cada vez que retransmite un partido. Y lo que queda dañado es la imagen de La1, la cual va de ridículo en ridículo cada vez que toma las riendas de la narración de un encuentro.

Tras lo sucedido en la noche de ayer, muchos son los que consideran que La1 debería buscar un sustituto a Juan Carlos Rivero. Y es que en España, por fortuna, hay grandes narradores de fútbol. No obstante, por el momento la cadena pública no se ha pronunciado. Nada parece indicar que lo vaya a hacer, por lo que tendremos que seguir disfrutando de sus errores en la retransmisión, los cuales nos regalan a menudo momentos muy divertidos.