Es noticia:

La chulería de Jordi Cruz para despedir a un aspirante de Masterchef 11

La undécima edición ya tiene fecha de estreno y llegará cargada de novedades, pues habrá muchos más aspirantes de lo habitual y la hora de finalización no será tan tarde como de costumbre

Ha pasado mucho tiempo desde que la última edición del talent culinario finalizó, pero la cuenta atrás para su regreso ya ha comenzado. Mientras este momento llega, Masterchef 11 nos ha mostrado en su primer adelanto cómo se las gastarán Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez con los nuevos aspirantes. Unos nuevos aspirantes a los que les exigirán el máximo desde el primer momento.

Así lo demuestra el adelanto, en el que hemos visto las primeras imágenes del primer programa, en el que los jueces seleccionarán a los nuevos protagonistas. Sin embargo, además de ponerles caras a algunos de ellos, también hemos visto como Jordi Cruz chuleaba a uno de los nuevos aspirantes de Masterchef 11. Pero no ha sido el único gran momento del adelanto.

Jordi Cruz Masterchef
La undécima edición llegará con importantes novedades a TVE

Así ha sido el vacile de Jordi Cruz a uno de los aspirantes de Masterchef 11

Como sabemos, Jordi Cruz siempre ha tenido el sambenito de ser la cara amarga del talent culinario. Siempre ha sido el encargado de reprender a los aspirantes, dando valoraciones a menudo muy duras. Pero en las últimas ediciones había cambiado el parecer de muchos, pues se había convertido en uno de los jueces más divertidos, dejándole su papel anterior a Pepe Rodríguez.

Pero ahora que se aproxima una nueva edición, Jordi Cruz ha vuelto a mostrarse tan directo como siempre, por lo que hemos visto en redes sociales. Con uno de los aspirantes ha tenido una pequeña rencilla, pues este no ha terminado de entender su valoración. Es por eso que el chef le ha preguntado si está acostumbrado a que le digan que no. Es entonces cuando le ha comunicado su negativa a su entrada al talent culinario.

Las grandes novedades de Masterchef 11

Entre las novedades de la nueva edición destaca que la emisión semanal se dividirá en dos días. La primera tendrá lugar el lunes, coincidiendo con La Isla de las Tentaciones, mientras que la segunda será el martes, coincidiendo con Supervivientes 2023. Pero esta no es la única novedad que tendrá lugar en esta nueva edición del talent culinario.

Además de todo esto, también hemos podido conocer que la nueva edición doblará el número de aspirantes. Serán entre 30 y 34 los que se pongan el delantal para perseguir su sueño de dedicarse a la cocina. Todo dependerá de la decisión que tomen Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en el primer programa de Masterchef 11, donde se decidirá el futuro de los aspirantes.

Moisés Pasapalabra