Es noticia:

La confesión insólita de Broncano a Mala Rodríguez pone del revés La Resistencia

La cantante andaluza sorprendió al presentador al preguntarle el tamaño de su pene.

El plató de ‘La Resistencia’ vivió un momento inesperado en la noche del miércoles, cuando la reconocida cantante Mala Rodríguez se unió al programa. Durante su visita, la artista andaluza no solo hizo bromas sobre diversos temas, incluyendo una posible incursión en la política, sino que también reveló una anécdota de su viaje a República Dominicana que llevó a una inusual conversación con el presentador, Broncano, acerca del tamaño del pene.

Mala Rodríguez sorprendió a todos al comparar la talla de sujetador con el tamaño de un pene. Explicó que al igual que con las copas de los sujetadores (A, B, C, y C+), existe una diversidad de tamaños en los hombres. Según sus palabras, el cantante Omar Montes sería un ejemplo de un tamaño “C+”.

mala Rodríguez resistencia
“La copa sería el grosor: a, b, cyc + de Omar Montes”.

El presentador de la ‘La Resistencia’ desvela a Mala Rodríguez el tamaño de su pene: “¿Así de larga?”

Broncano no pudo evitar la curiosidad y admitió estar entre las tallas “B” y “C”. La cantante reveló que durante su participación en un programa musical en República Dominicana, le habían preguntado sobre el tamaño de su sujetador, lo cual la sorprendió y la llevó a reflexionar sobre cómo las mujeres son clasificadas según ciertos estándares, Sin embargo, la conversación no terminó ahí.

Mala Rodríguez quiso saber la talla de Broncano de una manera más visual y le pidió que usara el marco de una foto de Nadal como referencia. Ante la negativa del presentador, Broncano improvisó y utilizó un sobre para dar una idea aproximada del tamaño. La audacia de la cantante llegó cuando preguntó de manera directa: “¿Así de larga?”, mientras observaba cómo Broncano sostenía el sobre. Esta pregunta inesperada generó risas en el público de ‘La Resistencia’ y dejó a todos sorprendidos.

La confesión insólita de Broncano siempre con un toque de humor

Esta confesión insólita demuestra la capacidad del programa de crear un ambiente desinhibido donde los invitados pueden expresarse libremente y debatir incluso los temas más inusuales. ‘La Resistencia’ continúa sorprendiendo a su audiencia con momentos inesperados y diálogos que se salen de lo convencional, manteniéndose fiel a su estilo original y entretenido.

Sin duda, la visita de Mala Rodríguez a ‘La Resistencia’ se convirtió en un episodio memorable debido a la revelación del tamaño del pene de Broncano a través de una curiosa analogía. Este momento inusual refleja la esencia del programa, que busca romper barreras y abordar temas de manera directa y sin tabúes, siempre con un toque de humor y amistad.

Pasapalabra