Es noticia:

La polémica de El Hormiguero que Pablo Motos ha ignorado por completo

El presentador no ha querido darle más vueltas a una de las ultimas apariciones de Dani Fontecha, quien desató una oleada de críticas a través de las redes sociales

El Hormiguero parece haberse cansado de tanta polémica seguida en las últimas semanas. Polémicas que no han parado de sucederse una tras otra, acaparando Pablo Motos la gran mayoría de las críticas. Sin embargo, por suerte para el presentador, ya se ha forjado una coraza después de tantos años estando al frente de uno de los programas más exitosos de la televisión en España.

Es por eso que ahora, tras lo sucedido la pasada semana, Pablo Motos ni siquiera ha querido pronunciarse. No lo ha hecho para no avivar más aún la llama, pues muchos tan solo necesitan un pequeño motivo para volver a atacar al presentador y al programa. Algo que hicieron inventándose la última polémica de El Hormiguero.

polémica Hormiguero
Pablo Motos no ha querido entrar al trapo en esta ocasión

La última gran polémica de El Hormiguero

Hace ya varios días los invitados del programa fueron Aitana y Miguel Bernardeu, quienes acudían a El Hormiguero para promocionar su nueva serie. Pero todo esto quedó en segundo plano después de la intervención de un colaborador. Un colaborador que intentó mostrar un truco para poder utilizar el aspirador sin la molestia de andar arrastrándolo por toda la casa. Algo que nos ha pasado a todos.

Así pues, el colaborador metió el aspirador en una mochila para hacerlo mucho más fácil de transportar. Esto no hubiera suscitado nada de polémica de no haber sido porque se caracterizó como mujer para comenzar a aspirar. O al menos eso parecía en un primer momento, pues al final de la sección conocimos que estaba haciendo alusión a un famoso videclip.

Pablo Motos pasa por completo de la última polémica

Dani Tontecha fue quien apareció con tacones y pelo largo en plató. Su gran fallo fue que hasta el final de su intervención no fue cuando vimos que no estaba travestido, sino que estaba caracterizándose como Freddy Mercury, quien también aparece con una aspiradora en la canción ‘I Want to Break Free’. Asimismo, el bigote también formaba parte del disfraz.

A pesar de que muchos pillaron esta referencia, muchos otros volvieron a criticar a El Hormiguero en redes sociales, desatando una nueva polémica. Pero a diferencia de otras ocasiones, ahora Pablo Motos no ha querido entrar al trapo. El presentador ha optado por dejar pasar esta situación, pues además comprende que en el programa no han cometido ningún error, que es más por parte de los espectadores.

Pasapalabra