Es noticia:

La Resistencia al borde del cierre con nueva multa a David Broncano

El cómico ha explicado que agentes de la Guardia Civil de Tráfico lo han parado nuevamente para darle una nueva sanción

En los últimos años, David Broncano se ha convertido en uno de los grandes presentadores de televisión gracias a su labor en La Resistencia, donde ahora ha llegado tarde a causa de una multa. Algo que no gustará a los productores del programa, que temen por su futuro.

Y es que se ha rumoreado mucho en las últimas semanas sobre una posible salida del cómico de Movistar. Más aún ahora, que ha vuelto a protagonizar una polémica con las fuerzas de seguridad. Una polémica que lo ha ausentado durante un largo tiempo del programa.

Broncano multa
La Resistencia aún no ha renovado por Movistar

Broncano llega media hora tarde a La Resistencia por una multa

Según ha explicado, el retraso se ha debido a que la Guardia Civil de Tráfico le ha parado para preguntarle si podían acudir a La Resistencia de público. No obstante, también se ha llevado una multa, pues le han asegurado que no había pasado la ITV, por lo que ha sido sancionado.

Tal y como ha comentado, la infracción ha sido de 200 euros y en los próximos días los agentes acudirán a La Resistencia de invitados. Algo que también atrae a la audiencia, pues son los mismos agentes que multaron hace varios años al cómico de camino a La Vida Moderna.

El futuro de Broncano en Movistar, en el aire

Recientemente, hemos podido conocer que La Resistencia ha pedido a Movistar un acuerdo similar al de Andreu Buenafuente y su programa. Algo que no están dispuestos a ofrecerles, pues La Resistencia ha perdido muchos seguidores en los últimos años, tal y como demuestran sus números.

No obstante, hay cadenas que sí quieren contar con el presentador. Una de ellas es Mediaset, quien daría total libertad a David Broncano y su equipo en abierto para hacer el programa que ellos quieran. Una opción que se vuelve factible tras el nuevo lío del cómico.

Pasapalabra