Es noticia:

Las cuentas pendientes de Mayka con Lucía en GH Dúo 2

Con la incorporación de rostros conocidos y nuevos talentos, como Mayka y Lucía, GH Dúo 2 promete emociones y drama en Telecinco

La segunda temporada de GH Dúo en Telecinco está lista para sorprender a su audiencia con una mezcla de famosos y talentos emergentes. Entre los nombres más destacados, se encuentran Ana María Aldón, Luca Onestini, y varios exconcursantes de La Isla de las Tentaciones. La gran sorpresa del programa son Mayka y Lucía de GH Dúo, quienes junto a Manuel, forman un trío explosivo conocido por su paso en La Isla de las Tentaciones. Este trío promete traer momentos inolvidables y posiblemente controversiales al show.

La competencia se intensifica con la participación de Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, y Luca Onestini, famoso por su victoria en ‘Secret Story’ y su paso por otros reality shows en Italia. La dinámica entre Ivana y Luca promete ser uno de los puntos fuertes de la temporada, dada su conexión previa con Gianmarco Onestini.

Mayka Lucía GH Dúo
Este par podría convertirse en uno de los dúos más interesantes y estratégicos de la temporada.

Relaciones complejas y alianzas inesperadas en GH Dúo 2

El trío formado por Manuel, Lucía y Mayka aportará una dimensión adicional al programa. Después de su participación en La Isla de las Tentaciones, donde Manuel y Lucía iniciaron como pareja para luego separarse, Mayka entra en escena con tensiones previas con Lucía, prometiendo momentos de alta tensión y drama. Esta situación pone de manifiesto la complejidad de las relaciones personales en el contexto de un reality show.

Asraf Beno, esposo de Isa Pantoja, regresa a GH para formar equipo con Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Su relación pasada en ‘Supervivientes’ sugiere que esta alianza podría ser tanto estratégica como volátil. Esta pareja podría sorprender tanto a la audiencia como a los otros concursantes con su dinámica única.

Nuevos talentos y veteranos de reality shows

Los hermanos y artistas performáticos Finito y Keroseno se suman a GH Dúo 2 tras su paso por El Conquistador de TVE, prometiendo aportar creatividad y controversia. Efrén Reyero y Marta López, ambos con experiencia en reality shows, también formarán un dúo, trayendo consigo una historia de colaboraciones en diferentes programas de la cadena. Esta pareja podría aportar una interesante mezcla de experiencia y renovada energía al programa.

Finalmente, Ana María Aldón, conocida por su relación con José Ortega Cano y su participación en Supervivientes 2020, se une a Marc Florensa, su exrepresentante, en una convivencia que promete ser interesante debido a su pasado compartido. Esta combinación de personajes del pasado y del presente podría generar nuevas y emocionantes dinámicas en la casa.

Pasapalabra