Es noticia:

Laura Escanes llega con polémica a TV3: tras los pasos de Cristina Pedroche y Lara Álvarez

La influencer da el salto definitivo de las redes a la pantalla y debutará como presentadora

En las últimas horas se ha conocido que Laura Escanes tiene un nuevo proyecto en TV3. Tras dar el salto de las redes a la pantalla como participante de El Desafío de Antena 3, la influencer llega a la televisión para presentar el nuevo reality de aventuras de la televisión pública catalana.

De este modo, Laura Escanes se pondrá al frente de La travessa a través de la TV3, un formato de telerrealidad en el que ocho parejas de concursantes tendrán que recorrer a pie los Pirineos mientras se someten a distintas pruebas de resistencia, habilidad y superación. Sin duda, una gran sorpresa.

Laura Escanes tv3
Laura Escanes da el salto de las redes sociales a la TV

Este nuevo formato se estrenará en otoño y también en la plataforma digital de la CCMA

Más de mil parejas participaron en el casting de La travessa y sólo ocho de ellas han sido las elegidas para vivir una aventura que se desarrollará y grabará durante el mes de junio, de cara a ver la luz después del verano. Este nuevo programa se estrenará en otoño.

También se podrá ver en la nueva plataforma digital de la CCMA y además podrá verse en TV3, según indica la cadena de televisión. El proyecto se inscribe en la estrategia de la radiotelevisión autonómica de llegar a nuevos públicos. Es una producción de la cadena en colaboración con Aguacate&Calabaza Films.

Luego de su paso por La Resistencia y otros, Laura Escanes por fin llega a TV3

Laura Escanes da así el salto definitivo de las redes sociales a la televisión. El primer paso lo dio hace unos meses al participar como concursante famosa en El Desafío, y aunque admitió durante una entrevista que le costó entrar en los códigos televisivos, ha acabado convirtiéndolo también en su medio de trabajo.

Además, en los últimos tiempos también se ha visto a Laura Escanes aparecer como invitada en distintos programas de televisión como La Resistencia o Días de tele, de Julia Otero, además del formato del famoso presentador, Pablo Motos. Actualmente presenta su propio podcast llamado Entre el cielo y las nubes.

MasterChef