Es noticia:

Laura sobrecoge en First Dates con su tétricos gustos

Sin tapujos ni rodeos se mostró la soltera a la hora de comentar por qué sus padres la tenían que llevar a terapia cuando apenas tenía 9 años. Sin embargo, es un gusto que se ha convertido en una profesión del día a día.

Desde niños ya sabemos que profesión queremos de grandes y cuando a Laura le preguntaban, la creían una niña rara, en First Dates comentó el por qué. “Me llama la atención la muerte” empezaba diciendo la soltera que al ver la cara de asombro de la camarera estrella, no podía contener la risa. Pero luego contó toda la historia y ya las cosas se aclararon.

“Desde pequeña me ha llamado mucho la atención la muerte. Cuando a los 10 años me preguntaban que qué quería ser de mayor, contestaba que forense. La gente me miraba fatal y me querían mandar a terapia”. En cuanto al plano sentimental esto comentó. “me ha ido fatal, mi exnovio me dejó hace un año y cuando me terminó, a los 5 días ya estaba con alguien”.

Laura first dates
Toni disfrutó de la compañía que ofrecía Laura, pues habían cosas en común muy marcadas.

First Dates emparejó a Laura con un chico del mismo estilo

Laura comentó que le gusta la cultura metalera, y todos sus matices. “El color negro es mi favorito, y mi tatuaje del brazo derecho (un esqueleto disparándose) siempre digo que es por mi abuela, aunque, realmente, es un diseño que vi por TikTok que me gustó”. Pues con ese mismo estilo llegó Toni, al que también le encanta el rock metal y otras cosillas más.

“Mi estilo musical es el heavy metal y algunas canciones sueltas de otros géneros” empezaba diciendo el soltero de Madrid. Luego contó que le gusta las carreras de carros, momento en el que la comensal comentó que le gustan las motos y que estaba pensando en comprarse una. “Me gustan las chicas moteras” decía el joven esperando recibir un cumplido.

La cita entre Laura y Toni no terminó bien en First Dates

Cuando estaban en el reservado del restaurante surgió el primer inconveniente, el chico es un tanto tímido y nada más al ver que ella le tocó la rodilla, se puso muy colorado. Pero la cosa no paró ahí, ya que encontraron otro inconveniente, y es que a Toni le gusta salir a bares góticos para disfrutar de su música. Algo a lo que ella no le gusta, pues lo puede hacer desde su casa.

El repartidor de Amazon fue sincero y dijo que lo pasó genial a pesar de que la timidez casi le pasa factura. En concreto, dijo a First Dates que le gustaría tener otra cita si a ella le parece bien. Pero Laura dijo que no, ya que según ella “me ha faltado chispa”. Aún así, el par de solteros se fueron contentos ya que disfrutaron de una buena compañía aunque por un tiempo corto.

Pasapalabra