Es noticia:

Lorena Castell sucumbe en Zapeando a la fuerza de Dani Mateo

La presentadora del programa laSexta, anuncia su despedida para cumplir nuevos sueños y metas profesionales.

Lorena Castell, la reconocida vedette, cantante, empresaria y DJ, ha anunciado su despedida de Zapeando, el programa de laSexta, tras nueve años de participación en él. Aunque en los últimos tiempos se había hablado de ella como la favorita para suplir a Dani Mateo como presentadora, su salida del programa parece estar relacionada con sus deseos de cumplir nuevos sueños.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Lorena Castell ha expresado lo difícil que es explicar lo que uno tiene en la cabeza, pero ha confirmado que hoy termina su etapa en Zapeando después de tantos años de risas. También ha agradecido a la productora Globomedia y a Atresmedia por la confianza depositada en ella y por los años maravillosos que ha compartido con sus compañeros.

Lorena Castell
Como ella misma señala, todavía quedan muchas aventuras por vivir y es hora de seguir adelante

La decisión personal de Lorena Castell de abandonar el programa y perseguir sus sueños.

La presentadora eventual del programa ha sido muy querida por el público, que ha disfrutado de su espontaneidad y carisma. Pero, como ella misma señala, todavía quedan muchas aventuras por vivir y es hora de seguir adelante. “SHOW MUST GO ON”, concluye su mensaje de despedida.

Aunque algunos usuarios en las redes sociales han especulado sobre las posibles razones de su partida, la propia Lorena Castell ha dejado claro que su salida del programa es una decisión personal, motivada por sus propios sueños y aspiraciones. En lugar de centrarse en los rumores y la especulación sobre su postura y poder en el programa.

Un adiós que deja huella en la historia de Zapeando

Desde su primera aparición en Zapeando, ha sido una de las figuras más destacadas del programa, siempre dispuesta a hacer reír a la audiencia con sus ocurrencias y aportando su particular visión del mundo. Su despedida será sin duda un momento emotivo para muchos, pero también una oportunidad para que Lorena siga avanzando en su carrera y cumpliendo nuevos sueños.

Desde aquí le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos y esperamos seguir viéndola brillar en el mundo del entretenimiento. Sin duda, Lorena Castell es una mujer talentosa y valiente que ha dejado una huella imborrable en Zapeando y en toda su audiencia.

MasterChef