Es noticia:

Los seguidores del Benidorm Fest descolocados con la propuesta de Agoney

Un cantante del festival que saca a la luz al siguiente representante de Eurovisión en España no convence a la audiencia con su puesta en escena

El festival de Benidorm Fest se encuentra en busca y captura del próximo concursante que nos pueda regalar una buena posición para Eurovisión 2023, aunque no estamos muy seguros de que pueda ser Agoney. A pesar de su canción transgresora, los seguidores del festival no están muy convencidos sobre la puesta en escena que pueda realizar. 

Uno de los puntos más importantes actualmente, si tenemos en cuenta el gran número que protagonizó la cantante Chanel. Por ello, ahora los seguidores del Benidorm Fest se están centrando en el potencial que pueda dar cada canción, dejando totalmente de lado al cantante Agoney. Quien ha apostado por su canción de “Quiero arder”.

Agoney para el Benidorm Fest

Algunas de las opciones que no podemos pasar de largo para Eurovisión 2023

Para los que quieren apostar por una puesta en escena parecida a la que dispusimos el año anterior, “La Lola” de Famous puede ser una gran opción. El chico, cantante de Operación Triunfo, es capaz de cantar y bailar a la vez sin que le tiemble la voz. Una canción con mucho potencial debido a la base movida y pegadiza de la que dispone.

Siendo a su vez, “Yo quisiera” de Alice Wonder una de las que podría llevar a la fama a España en el siguiente festival. Esto se debe a la similitud del formato de la canción con otras que hemos visto victoriosas durante años pasados. Así, este canción reúne todos los puntos importantes que debe tener una canción para llamar la atención de forma internacional.

La entrevista más controversial de RTVE para un concursante del Benidorm Fest

Aunque sin duda el tema más comentado del momento ha sido la última entrevista que ha facilitado RTVE a uno de los concursantes del Benidorm Fest, Aritz. El cantante, quien estaba siendo entrevistado por Inés Hernández y Fede Arias se ha sentido un poco incómodo con las preguntas personales que se le han realizado.

El protagonista principal del suceso ha sido Fede Arias, quien ha querido indagar un poco más en asuntos íntimos del cantante. Tal y como se ve en el vídeo de la entrevista, las muecas del cantante hablan más que el silencio. A pesar de la situación, Aritz no ha contestado mal en ningún momento de la entrevista, acabando satisfactoriamente. 

Pasapalabra