Es noticia:

Manuel Marlasca indignado en Más vale tarde tras dar bola a un youtuber

El programa de tarde en la Sexta crítica a un personaje público tras horrible comportamiento

Manuel Marlasca en el programa Más vale tarde, ha querido unirse a la crítica dirigida al youtuber más buscado de la semana, aunque no de la forma en la que a él le gustaría. Esto ha llevado a otra gran queja por parte del profesional, puesto que no entiende por qué se le debe de dar bombo a una persona de esta calaña. 

Este programa emitido diariamente durante las tardes de La Sexta, se encarga de repasar todos los sucesos de la actualidad junto al equipo que contiene como expertos. De esta forma trae a los espectadores toda la información más destacada de cada día, para que estén informados de todo lo ocurrido.

Manuel Marlasca colaborador de Más vale tarde

Nueva polémica con la comida gratis para influencers después de gran revuelo 

El ya no influencer Borja Escalona ha sido objetivo de crítica de todos los presentes después de que se hiciera viral por el mal comportamiento que tuvo frente a una camarera de Vigo. Y es que el chico quería comer de gratis, afirmando que había publicitado su comida mediante un directo.

Después de que la camarera negara ello, puesto que no era la dueña, el chico amenazó con cobrar 2.500 euros por la publicidad. Esto ha desembocado en una gran polémica que afecta negativamente al exyoutuber, puesto que los diferentes canales, tanto de Youtube cómo de Twitch han decidido cerrar sus canales.

El enfado de un colaborador de La Sexta después de la noticia más novedosa del momento

El problema ha llegado cuando Manuel Marlasca ha expresado su disconformidad respecto a la noticia, puesto que no quiere darle más fama a este personaje. Algo que ha discutido con la directora, la cual se ha enfadado con el mismo por este comportamiento, aunque su razón era clara y concisa.

Según la directora del programa, la razón por la cual ha querido mostrar a la audiencia ésta noticia es para poder denunciarlo públicamente. Manuel se ha quedado conforme con esta respuesta, puesto que no quería que el programa aportara más seguidores a una persona con un comportamiento poco ejemplar.

Pasapalabra