Es noticia:

Mar hace historia en First Dates gracias al ímpetu de Raúl en los postres

El dating show de Cuatro enmarcará esta cita y la pondrá en el salón de la fama debido al contexto histórico que tuvo gracias a la confesión de la comensal y el poder de seducción del chico.

First Dates tiene otra cita que fácilmente puede colocar en su lote de mejores capítulos, y todo gracias a la confesión de Mar. La velada empezó de lo más gracioso ya que en la barra se encontraba Inma, la madre de la comensal. Raúl (el chico de la cita) quedó perplejo al ver a la señora de 60 años pensando que era con quien iba a cenar.

La mamá de Mar le aclaró al murciano que era con su hija quien iba a cenar, y el chico respiró aliviado. Antes de ese susto, el comensal ya avisaba. “No he tenido nunca una cita a ciegas y estoy acojonado, no sé lo que me voy a encontrar”. Cuando pasó a la mesa y se dio cuenta que la joven de 25 años le esperaba, la cara de Raúl cambió.

mar first dates
El memorable momento en el reservado influyó en la decisión final.

Mar confiesa que es virgen ante las cámaras de First Dates

La confesión de Mar dejó bastante frío a varios televidentes, y en el caso de Raúl, quedó a cuadros. En estos tiempos, el chico no se imaginó que una mujer de 25 años fuese virgen y lo más inaudito, que no hubiese dado su primer beso. “Nunca he estado saliendo con nadie porque no había sido una de mis prioridades, he preferido a mis amigos, viajar, estudiar…” dijo ella.

Después de la cena, ambos pasaron al reservado para tomar el postre y jugar el popular Rasca del Amor. Una de las pruebas fue precisamente dar un beso al otro. Antes de eso, Raúl preguntó “¿Nos damos un piquito?” Con toda la emoción y temor al tiempo, la chica accedió y First Dates fue testigo de un momento inolvidable para los comensales, en especial para la chica.

Al ser una cita inolvidable en First Dates, debía tener un final feliz

Luego de la primera muestra afectiva de Mar, la chica exclamó ante las cámaras del dating show. “He dado el primer beso de toda mi vida delante de toda España, así tengo un recuerdo del programa y de la cita”. El murciano también manifestó alegría al haber quedado en la historia y vida de su cita.

Después de haber vivido ese momento memorable, faltaba saber si la felicidad se prolongaba más allá del restaurante de Cuatro. Para fortuna de ambos, la decisión final fue mutua ya se dieron el sí. Raúl aseguró que la pasó tan bien que. “Me ha parecido interesante y con una hora no me ha dado tiempo a conocerla como se debe”.

First Dates