Es noticia:

Marina Ruiz comienza Pesadilla en el paraíso sin ninguna restricción

Concurso de Telecinco abre las puertas al amor entre sus participantes

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, ya juega con la posibilidad del amor, según ha confirmado su concursante e influencer Marina Ruiz. Aunque no son los únicos temas de los que se han hablado previamente al comienzo del programa, de los cuales podremos saber más durante el transcurso de esta nueva etapa.

Los concursantes del nuevo reality, ya han zarpado hacia una aventura la cual se dará en las inmediaciones de Cádiz. Las expectativas puestas en los 16 participantes están por encima de lo esperado, después de que Mediaset anunciara los nombres de los mismos, puesto que tienen mucho juego que dar.

Marina Ruiz concursante en Pesadilla en el paraíso

Influencer comenta la posibilidad de que surja el romance dentro de la granja de Mediaset 

Marina Ruiz ya ha dado mucho de lo que hablar antes de comenzar su experiencia en Pesadilla en el paraíso. Así, en su último vídeo colgado a mtmad, ha querido repasar todos los posibles temas que pueden dar más juego dentro de la casa, como es el amor o la enemistad.

A pesar de haber roto con Hugo Paz, está completamente disponible para que surja el amor dentro de las inmediaciones. Además de ello, afirma que no conoce a la mayoría de los concursantes, a diferencia de Steisy y Dani García, con los que ya había hablado previamente.

Lara Álvarez vuelve a ser la encargada de liderar la casa de los concursantes en Telecinco

El formato ajustado para Pesadilla en el paraíso dejará de lado a los anteriores, los cuales se podían disfrutar en directo, para ser así pregrabado. Algo que no ha gustado mucho a la audiencia, puesto que el canal 24 horas es uno de los favoritos para poder disfrutar al máximo de todos los momentos en la casa.

De esta forma, comenzó a grabarse en una granja de Cádiz el pasado 29 de agosto. Aunque no se espera su comienzo hasta mediados del mes de septiembre. Serán Carlos Sobera y Lara Álvarez los encargados de liderar los debates que se llevarán a cabo cada semana.

Pasapalabra