Es noticia:

Máxima expectación en La Isla de las Tentaciones con todas las infidelidades

El estreno de la próxima edición tiene todo listo para empezar a transmitir

Hace ya meses que sabemos que La Isla de las Tentaciones volverá con nuevas parejas, tentadores y tentadoras este 2022 y, aunque todavía no hay demasiada información oficial, sí que hay un montón de filtraciones, incluso de algunas infidelidades. Esto sin duda, ha traído mucha expectativa entre su más fiel audiencia.

Fue el pasado 17 de junio, en la cuenta de Twitter oficial de La Isla de las Tentaciones, cuando publicaban un tweet haciendo referencia a la quinta temporada: “¿Pensabais que hacía calor? La temperatura siempre puede aumentar más… La 5 temporada de está on fire y la cara de Sandra es un poema”.

pareja Isla Tentaciones
Muchos espectadores esperan por el regreso del reality

Las infidelidades de La Isla de las Tentaciones tienen a todos al borde la locura

Esto quiere decir que el estreno de la quinta temporada de La Isla de las Tentaciones podría estar muy cerca. Es probable que llegue a nuestras pantallas pasado el verano, como un nuevo estreno de septiembre y que ahora, en verano, el programa se esté todavía grabando en República Dominicana.

La Isla de las Tentaciones 5 empezará a rodarse este verano 2022. Si nos fijamos en años anteriores, podemos predecir que el programa empezará a emitirse en septiembre de 2022, sin embargo, Mediaset todavía no ha confirmado nada al respecto. Algo que de alguna manera enfada a todos sus fanáticos.

Por ahora se conoce la que será la presentadora y las parejas que ya han confirmado

Sandra Barneda vuelve a ponerse al frente de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones para ser mediadora, cómplice y guía de las parejas en todas las dinámicas de las dos villas. Además, si todo continúa como en las últimas temporadas, también se hará cargo de El debate de las tentaciones.

Aún no se tienen confirmaciones de quiénes forman las parejas que se han atrevido a viajar hasta República Dominicana para poner a prueba su amor. Las sospechas abarcan a Claudia Martínez y Javier Redondo y a Laura Casabela y Mario González. Claudia y Laura fueron pretendientas en Mujeres y Hombres y viceversa.

Pasapalabra