Es noticia:

Carmen Lomana se une a la tendencia midi con la falda de Dolce & Gabbana

Socialité conocida en España luce una pieza de lujo para sus vacaciones de verano

Carmen Lomana, colaboradora de televisión, se encuentra disfrutando de una pequeña escapada, donde sus looks no pasan desapercibido. Es por ello que ha sorprendido a sus seguidores con una doble pieza de la marca de lujo Dolce & Gabbana, destacando así su falda negra en corte midi.

La socialité se ha convertido en una de las mayores influencias para aquellas que quieren adquirir modelos en tendencias, pertenecientes a grupos mayores de la mediana edad. Así es cómo anteriormente también fuimos testigos de otro gran modelo, el vestido midi negro de la conocida marca Pedro del Hierro.

Carmen Lomana luce doble pieza marca Dolce & Gabanna

Empresaria coleccionista de piezas de lujo se hace con una doble pieza perfecta para las vacaciones

La colaboradora de televisión, Carmen Lomana, es una gran conocida por coleccionar prendas de marcas de lujo. En este caso ha querido apostar por una doble pieza, donde destaca la falda de corte midi que encontramos en la nueva colección de Dolce & Gabbana, una de las marcas de lujo más conocidas.

Esta doble pieza cuenta con una falda en corte midi y color negro, cuyo diseño incorpora relive en forma de puntos. A lo que se une una pieza superior en formato top, con un diseño donde se incluyen tirantas anchas, y un escote de tipo corazón, el cual complementa a la perfección la pieza inferior. 

Cómo completar el modelo de la socialité para una noche perfecta de cena 

Para completar el look, Carmen Lomana quiso hacer uso de unos zapatos en color dorado, con tacón de media altura. Estos hacían uso de una doble tira en la parte del empeine, el cual completaba el diseño. Se pueden encontrar en la nueva colección de la marca de Isabel Abdo.

Aunque en el caso de que quieras obviar el uso de tacón, podrás optar por otras de las grandes tendencias del verano, la plataforma. En este caso, obtendrás la altura que buscas del tacón, pero mediante un diseño plano. Esto aportará la comodidad necesaria durante toda la noche.

línea sucesión Carlos III