Es noticia:

Miguel Bosé sirve fría su venganza a Jordi Évole en La Sexta

Cristina Pardo de Más vale tarde no dudó en traer a la luz los temas más polémicos del artista

Una de las periodistas de La Sexta estuvo sentada al lado de Miguel Bosé y en medio de la entrevista se sintieron momentos muy tensos, puesto que el famoso cantante no estaba dispuesto a responder algunas preguntas que en su tiempo fueron demasiado polémicas. Así mismo, la situación fue vista por miles de espectadores.

El momento más tenso fue cuando al cantante, Miguel Bosé le preguntaron por el coronavirus. Y es que todos recuerdan que después de liderar una intensa campaña contra las medidas sanitarias aplicadas para contener una fuerte pandemia, el cantante español intenta ahora distanciarse de aquella polémica que él mismo protagonizó.

Miguel Bosé encerrona
Miguel Bosé habló sobre Évole

El cantante prefirió no hablar del coronavirus y cortó inmediatamente el tema 

Sin embargo, aparentemente quiere dejar aquello atrás, y así ha querido dejarlo claro este pasado miércoles 10 de noviembre en una entrevista concedida al programa de televisión, Más vale tarde. Entrevista que ha abandonado cuando la famosa presentadora, Cristina Pardo ha sacado a relucir las tesis conspiranóicas del talentoso artista.

“Voy a terminar la entrevista y no te he preguntado por el coronavirus, ¿te sientes raro?”, le ha preguntado la periodista Pedroche de La Sexta. “De eso no hablo en el libro”, ha respondido Miguel Bosé, que si ahora vuelve a estar de actualidad es porque está promocionando sus memorias.

Miguel Bosé a través de La Sexta aseguró que no conoce a Jordi Évole 

“Disculpad. Vamos fuera de tiempo ya”, se ha escuchado decir tras las cámaras cuando se ha puesto sobre la mesa el asunto. Hecha la advertencia, el cantante no dudó en levantarse para abandonar el set de la entrevista: “Qué pena. Para la próxima”, ha bromeado él mientras Pardo reía por tan oportuna interrupción.

Luego Pardo mencionó a Évole, que le entrevistó en abril. “¿Te ves con fuerza? Porque a Jordi Évole le contaste que habías tenido problemas con la voz”. Bosé le interrumpió para preguntarle: “¿Jordi quién? ¿Ese quién es?”. “Los espectadores sí le conocen”, ante lo que Bosé dijo: “Pues entonces háblales a ellos, no a mí”.

Pasapalabra