Es noticia:

Mónica atrae a los espectadores de First Dates con sus sorprendentes exigencias

La soltera se define como una mujer polifacética además de tener un talento poco usual para imitar diferentes acentos de varios países hispanos. Por eso quiere un hombre especial con algunas características específicas.

Empoderada y dueña de su mundo, así se definió Mónica, una mujer originaria de Guadalajara pero radicada en Madrid, quien vio una oportunidad de oro para visitar First Dates. La comensal confesó que aún no se ha divorciado, pero ya puso un aviso en Wallapop ofreciendo a su marido. “He puesto seminuevo, casi sin usar, la que lo quiera…”

Miguel Ángel fue el hombre de la cita. Un zaragozano que tampoco vive en su ciudad natal sino en Palma de Mallorca. A primera vista ambos solteros se gustaron, por lo cual la velada empezó de maravilla. En la mesa se iban a dar cuenta que la alegría no duraría mucho y todo por las exigencias de la guadalajareña.

Mónica first dates
Miguel Ángel quedó encantando con Mónica, pero ella no.

A Mónica no le ha gustado que su cita fuese católico, primer bache en First Dates

Si existen dos temas que pueden generar controversia en una primera cita son la política y la religión. Esto último fue lo que a Mónica no le cuadró, ya que por sus palabras es atea. Todo se originó cuando hablaban de sus profesiones y el zaragozano le dijo que es abogado. “Abogado, el que tienes ahí colgado. ¿Le habéis pedido el título?” dijo con tono burlesco Mónica.

La mujer por su parte le dijo que es actriz, periodista y tiene una empresa de eventos. Además, tiene un talento para imitar hasta 250 voces. Ese detalle gustó mucho en el hombre de leyes que exclamó “me gustan las mujeres polifacéticas”. Sin embargo, este cumplido no causó nada en la castellanomanchega, que ya tenía una decisión tomada.

Las razones de Mónica para decir no al final de su cita en First Dates

Habían más argumentos en contra que a favor para que hubiese una segunda cita entre Mónica y Miguel Ángel. La comensal empezó a enumerárselos, iniciando por un detalle en las manos del hombre. “Te podías haber cortado las uñas antes de venir” le dijo ella. Lo siguiente fue el hecho de la religión, donde ella a manera de broma le exclamó, “En ese punto tampoco comulgamos”.

A pesar de que la guadalajareña aceptó que físicamente su cita no está mal, no le gustó el color de sus ojos (azules) pues dice que la ponen nerviosa. Para finalizar, el nombre de Miguel tampoco le gustó, pues dice tener varios exnovios y amantes llamados así. Aunque el zaragozano exclamó. “Si volvemos a quedar, me corto las uñas”. la decisión de Mónica ya estaba tomada.

Pasapalabra