Es noticia:

Nuevo patinazo de Fer le complica su futuro en Pasapalabra

La semana en Pasapalabra no ha comenzado de la forma en la que le hubiera gustado a Fer, pues tenía todo a su favor y debido a un error imperdonable ha terminado tirando por la borda la victoria

Esta tarde una nueva semana ha arrancado en el concurso de Antena 3, pero Fer no ha comenzado de la mejor forma posible en Pasapalabra. El concursante venía de una muy mala racha de resultados, los cuales lo convertían en un habitual en la silla azul. Algo que, como es lógico, no le gustaba en absoluto, pues tarde tras tarde ponía en juego su continuidad en el formato televisivo.

No obstante, y a pesar de los malos resultados, sigue siendo un concursante de un extraordinario nivel. Tanto es así que en la tarde de ayer acarició la victoria, pero se le acabó escapando. Y se le acabó escapando porque Fer cometió un error en el rosco de Pasapalabra que a la postre fue determinante para el resultado final.

Fer se dejó la victoria en Pasapalabra
Fer cometió un error que sirvió en bandeja el empate a Moisés

El error de Fer en Pasapalabra que le costó muy caro

En la última semana hemos visto a Fer cometer errores de estrategia y de precipitación que son habituales en concursantes que aún no tienen una sobrada experiencia en el formato. En la tarde de ayer sucedió algo similar, pues respondió una pregunta que tenía en duda cuando no tocaba, pues en esos momentos llevaba ventaja en el rosco.

Moisés se encontraba con 21 aciertos y 1 fallo, mientras que Fer estaba en 21 aciertos y sin fallos. De este modo, en esos momentos la victoria era completamente suya a la espera de cómo terminase todo. Sin embargo, el primero en arriesgar fue Fer, quien sumó un error sorprendente que devolvió la igualdad al marcador.

Moisés no desaprovechó su oportunidad

Por su parte, Moisés supo muy bien cómo jugar sus cartas tras el error de Fer. Y es que, a pesar de que por momentos se vio en la silla azul, entendió que con el error de su compañero lo mejor que podía hacer era arriesgar. De este modo, le trasladaba toda la presión y le servía en bandeja un empate con sabor a victoria para él.

Y es que, con 21 aciertos y 1 fallo, es realmente complicado ganar en el rosco. Pero el error de Fer en Pasapalabra abrió la posibilidad y decidió plantarse. De este modo, Fer no quiso volver a arriesgar con una nueva respuesta y optó por aceptar el empate. Un empate que al menos le asegura que en la tarde de hoy no tendrá que pasar por la siempre temible silla azul.

Pasapalabra