Es noticia:

Óscar criticado en Pasapalabra por su nivel en el rosco

Después de varios programas en los que los aspirantes no han recibido críticas en las redes sociales, Óscar ha sido cuestionado por su reciente nivel en el rosco de Pasapalabra

Cuando parecía que la toxicidad había desaparecido nuevamente de las redes sociales del concurso de Antena 3, ha regresado. Una minoría de los fans del programa acuden tras cada programa a criticar indistintamente a uno u otro concursante, aprovechando un mal programa o cualquier mínima controversia. Ahora, Óscar ha vivido esta desagradable situación en Pasapalabra.

Hasta el momento, el concursante recién llegado al formato había conseguido eludir las críticas. De hecho, estaba viviendo una situación idílica, pues era habitual verle ganar en el rosco y recibir críticas muy positivas por su nivel en redes sociales. Pero han aprovechado un pequeño bache para arremeter contra Óscar por su actual nivel en Pasapalabra.

Óscar atraviesa su primer bache en Pasapalabra
Óscar volvió a caer derrotado en el rosco

Óscar, cuestionado por su nivel en Pasapalabra

Tal y como pudimos comprobar en la tarde de ayer, la toxicidad ha regresado a las redes sociales de Pasapalabra. Esperemos que sea algo efímero, pero lo cierto es que, atendiendo a los antecedentes, no parece que vaya a ser así. Sea como fuere, ahora los usuarios han criticado a Óscar por el nivel que ha demostrado en sus recientes enfrentamientos con Moisés.

El nuevo concursante ha pasado de ganar habitualmente en cada rosco a sumar varias derrotas consecutivas. En la tarde de ayer, Moisés volvió a imponerse en el rosco ante Óscar, que cometió errores impropios de él que sirvieron en bandeja la victoria al riojano. Todo a pesar de que, según los usuarios, sus roscos son mucho más fáciles.

Los fans piden justicia para Moisés en el rosco

Tras finalizar el programa, una usuaria aseguró que se nota claramente que a Óscar le dan un rosco más fácil que a Moisés. Esta misma usuaria ha asegurado que no tiene nada en contra de ningún aspirante, pero ha pedido a Pasapalabra que sean justos. Una crítica que cuenta con el apoyo de varios usuarios que han comentado algo similar.

Asimismo, otros consideran que la rivalidad entre Óscar y Moisés en Pasapalabra no igualará a la de Rafa y Orestes. Lo cierto es que igualar dicha rivalidad es algo utópico en estos momentos. Y es que los dos exconcursantes son dos de los mejores de la historia del formato. Es por eso que comparar ambas rivalidades es algo que no tiene sentido, al menos por el momento.

First Dates