Es noticia:

Cura de humildad en Pasapalabra para bajar los humos a Óscar

Después de varios programas en los que Óscar había conseguido arrasar en el rosco, la pasada semana en Pasapalabra quedó demostrado que su favoritismo no es tan exagerado como parecía hace apenas unos días

Desde que llegó al programa hace ya varios días, Óscar había sido el gran favorito de Pasapalabra. El concursante llegó con gran experiencia a su espalda, pues había participado en otros grandes concursos televisivos como ¡Boom!, Saber y ganar o el propio Pasapalabra. De hecho, ya sabía lo que era ganar resolver el rosco, pues había ganado el bote de la edición familiar.

Esta situación, y a pesar de que Moisés también gozaba de una gran experiencia en concursos televisivos, lo convertían en el gran favorito. No solo por el nivel que se le intuía, sino por lo que había demostrado en sus primeros días. Y es que Óscar conseguía victoria tras victoria en Pasapalabra prácticamente casi sin oposición.

Óscar, de nuevo derrotado en Pasapalabra
Moisés al fin le ha cogido la medida a Óscar en el rosco

Óscar y su nueva realidad en Pasapalabra

Tras unos primeros programas en los que no había parado de acumular victorias en el rosco, Óscar ya sabe a lo que se enfrenta en Pasapalabra. Moisés al fin ha espabilado en los últimos programas y al fin le hemos visto plantarle a cara a su nuevo rival. Un rival al que ha conseguido derrotar en sus últimos enfrentamientos en el rosco.

De hecho, el pasado viernes Moisés derrotó a Óscar en el rosco. Una nueva victoria del riojano en una semana que ha sido muy especial para él, pues además de haber estado alejado de la silla azul, también ha conseguido alcanzar la cifra de 100 programas en Pasapalabra. Una cantidad de programas que tan solo está al alcance de unos pocos elegidos.

Moisés envía a su rival a la silla azul

Sea como fuere, y después de ver la victoria de Moisés en el rosco de Pasapalabra, Óscar se enfrentará en la tarde de hoy a la silla azul. Una prueba que no es plato de buen gusto para nadie, pues los concursantes se juegan su continuidad. No obstante, y viendo que el concurso de Antena 3 no ha comentado nada, no parece que vaya a perder su sitio.

De este modo, y salvo sorpresa mayúscula, esta tarde volveremos a ver a Moisés y Óscar enfrentarse en el rosco de Pasapalabra. Será un duelo de máxima exigencia, pues ambos concursantes han demostrado que se encuentran a un nivel soberbio. Así pues, solo queda esperar a que llegue la hora para poder disfrutar de los conocimientos de dos concursantes que estarán luchando por el bote hasta que sea entregado.

Pasapalabra