Es noticia:

Pasapalabra lanza a Marta y Encarni: el plan para batir todos los records

La dupla femenina que está haciendo historia en el programa de Antena 3 comienza a conquistar a los espectadores

Marta Garriga y Encarni son las nuevas protagonistas de Pasapalabra. Marta Garriga lleva más de un mes enfrentándose al rosco, mientras que Encarni se convirtió en su retadora tras batir al gaditano Perte en la silla azul. Ambas aspirantes han logrado crear una buena química entre ellas, y en los últimos días, se han vivido momentos de complicidad y de humor.

Después de que Rafa Castaño se llevara el mayor bote de la historia de Pasapalabra, la ausencia de Rafa y Orestes fue un duro golpe tanto para el programa como para los espectadores. Sin embargo, ambas mujeres están haciendo todo lo posible por llenar el vacío dejado por los dos anteriores grandes rivales del concurso.

Marta y encarni pasapalabra
El famoso concurso de televisión, tiene como objetivo batir todos los récords con el desempeño de las concursante

Marta y Encarni: La nueva estrategia de Pasapalabra para establecer nuevos récords

La estrategia de Pasapalabra para establecer nuevos récords es simple pero efectiva, consolidar a Marta y Encarni como concursantes habituales del programa. Para ello, el programa necesita que ambos participantes puedan mantenerse el mayor tiempo posible sin ser eliminadas. Cuanto más tiempo duren, más interés y emoción generan entre el público.

Así mismo, la estrategia del programa se basa en la experiencia previa con otros concursantes, como Rafa y Orestes, quienes lograron mantenerse en el programa durante meses y generar un gran interés y expectativa entre el público. Además, las audiencias se triplican cuando el público se familiariza con los concursantes.

La importancia de los nuevos concursantes para Pasapalabra

En cuanto al hecho de que se trate del primer duelo femenino en la historia del programa añade un atractivo especial al reto que tienen por delante Marta y Encarni. Es cierto que el concurso no es un duelo entre sexos, sino entre concursantes que compiten por un premio, pero el hecho de que sean dos mujeres las que se disputen el triunfo ha generado una gran expectación entre los seguidores del programa.

Sin duda, estas mujeres están haciendo historia en Pasapalabra. No solo están compitiendo al más alto nivel, sino que también están dejando momentos memorables para la televisión. ¿Quién será la que se lleve el mayor bote de la historia? Aún es pronto para saberlo, pero una cosa está clara, estas dos mujeres van a dar mucho que hablar en el programa.

First Dates