Es noticia:

Pasapalabra saca de sus casillas a Orestes con racha terrorífica

El burgalés atraviesa por una mala racha que se está transformando en crisis

Uno de los concursantes más populares de Pasapalabra no lo está pasando para nada bien, y ahora es el público quien carga en contra de este, hablamos de Orestes Barbero. El burgalés ha visto como sus buenas actuaciones están quedando en el pasado y como su astucia se está desvaneciendo con el viento.

El filósofo se ha destacado por ser uno de los concursantes más audaces e intrépidos a la hora de responder, pero esta vez la suerte no está a su favor. Tal vez presa de sus nervios, el concursante está respondiendo rápido como si esto fuese lo más importante, pero se olvida de un detalle, responder bien.

Pasapalabra Orestes
El burgalés reconoce su principal error está en la inmediatez de sus respuestas que a veces no son correctas.

Una vez más Orestes se salva en la Silla Azul de Pasapalabra

No era común ver al burgalés en la Silla Azul pero ahora se ha vuelto parte del día a día del programa de Antena 3. Orestes ha rozado la eliminación en varias oportunidades, pero es su misma astucia lo que lo ha sacado de apuros. Él mismo ha descrito la situación “como una seda” aunque acepta que no es su estilo puesto que siempre le gusta estar en la cima.

Rafa, su rival de turno, no ayuda a que la situación mejore, ya que este ha resultado un oponente bastante difícil de roer. El sevillano ha empezado a liderar en los últimos programas y se está convirtiendo en el favorito del programa y el público. Mientras tanto, Orestes debe recuperar su trono y seguir batallando contra las adversidades.

Orestes reconoce su error en Pasapalabra

El público del programa y varios seguidores del formato en redes sociales, han coincidido en el error fundamental que tiene a Orestes en el ojo del huracán. Todos señalan que el burgalés está respondiendo muy rápido y no está pensando muy bien, lo que ocasiona que las respuestas en su mayoría sean incorrectas.

Tengo que tragar por todas partes” ha dicho Orestes que también recalcó. “Si pierdo que sea porque de verdad pierdo y no tengo más, no por errores tontos pudiendo empatar” dijo el filósofo un tanto decepcionado. Los seguidores del burgalés esperan que este se reponga y vuelva a recuperar el nivel que siempre lo ha caracterizado.

MasterChef