Es noticia:

Paula eufórica en First Dates al caerle en suerte un macizorro

Sobera quedó intimidado pero Paula quedó fascinada con la apariencia del comensal

Paula no se esperaba que fuese ser flechada en tiempo récord cuando llegó al restaurante de First Dates. La estudiante de ciencias del deporte quedó pasmada cuando vio a Antón, pero al mismo tiempo sintió mariposas en su estomago. Es lo que algunos llaman “amor a primera vista”.

Carlos Sobera tuvo un sentimiento similar pero de intimidación, y es que hablamos de que el comensal medía 1,94 y pesaba 120 kilos. El madrileño fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro, y el presentador bromeó con su apariencia destacando que no parecía un humano, sino un armario empotrado. Su amedrentamiento pasó a ser valentía y retó a Antón a unos pulsos, efectivamente el comensal ganó.

First Dates Paula
Antón fue todo lo que pidió Paula, un chico que se viera intimidante, pero tierno.

First Dates no pudo emparejar mejor la cita de Paula y Antón

Mientras la madrileña llegaba al lugar de citas, Antón le comentó a Sobera que hace poco había terminado una relación de 2 años con una chica, por diferentes motivos. Sin embargo, enfatizó que fue por las rutinas deportivas que él tenía y que a ella no le gustaban. Po suerte llegó Paula a su vida, quien es amante del deporte y la gimnasia.

Además del gusto físico mutuo, ambos encajaron a la perfección en cuanto a pasatiempos y su amor al deporte. Ella era velocista y él culturista, de hecho quedaron para ir al gym a hacer pierna, puesto que es lo que más quiere Paula. Pero eso no fue lo que más le gustó a la chica, la idea de encontrar un hombre de ese porte con tal nobleza fue lo que más le fascinó.

Paula no pudo aguantar y dijo lo que pensaba de Antón en First Dates

Ante las cámaras, la comensal comentó que estaba buscando “un chico de aspecto rudo” pero que en el fondo fuese cariñoso, romántico y muy tierno. Según Paula, el macizo hombre tenía esa personalidad, aunque él quisiera demostrar lo contrario. “A pesar de su apariencia, por dentro se le ve ‘cuqui” dijo la madrileña.

El gusto de Paula era tan pronunciado que la chica no se aguantó y dijo “Antón puede hacer conmigo lo que quiera”, y ya sabemos en que contexto lo dijo. Aprovechando el tema, fue preguntada sobre como le gustan los hombres en esos terrenos íntimos. ” Que cambien de personalidad, me encantan que los chicos cambien su rol, que sean otra persona”. La decisión final de ambos fue mutua y positiva. Una vez más triunfó el amor.

Pasapalabra