Es noticia:

Plantón histórico en First Dates aboca a Patricia a la comida basura

A la malagueña la dejaron vestida y alborotada literalmente

Casi nunca sucede pero si ha pasado una que otra vez, Patricia ha sido plantada en su cita de First Dates, algo que la dejó muy decepcionada. La malagueña llegó ilusionada al restaurante de Cuatro esperando a conocer a alguien con quien pasar una cena agradable. Y es que desde el inicio se le vio con una actitud positiva y muy optimista.

Carlos Sobera le preguntó a la chica como se definía y que esperaba encontrar en el dating show. ella respondió. “Me considero una persona activa y fogosa, pero tampoco estoy diciendo que esté todo el día pensando en eso. Los hombres me gustan sencillos, que tengan un poco de iniciativa… algo parecido a ti” le dijo al vasco.

first dates Patricia
Sobera animó a Patricia y la invitó a una próxima oportunidad en First Dates.

La cita de Patricia llamó a First Dates para avisar que no iba

La escena que vivió la comensal en su visita al dating show de Cuatro, es de esas situaciones que nadie quisiera sentir. El tiempo pasaba y el hombre no aparecía. La malagueña temía que la iban a dejar plantada y lo cierto es que así fue. Matías Roure fue quien recibió la llamada de Pablo, el chico con el que Patricia iba a cenar.

“Me ha surgido un problema personal y no puedo asistir” le ha dicho el hombre al barman del programa. Con algo de pena y decepción, la comensal manifestó. “Estaba nerviosa esperando a que entrara mi cita y me ha sentado muy mal”. Sobera no tuvo más remedio que aplazar la cita. En cuanto podáis los dos me encargo de establecer una segunda cita. Gracias por avisar”.

Patricia no tuvo más remedio que hacer un plan en solitario luego de la plantada en First Dates

La malagueña no quedó muy convencida de las disculpas de Pablo, y encima de ello le reclamó por la plantada que le ha dejado. “Estas cosas no se hacen porque yo ahora me tengo que buscar un Burguer King o un McDonalds a estas horas, no lo veo serio. A ver qué encuentro yo abierto para cenar y, encima, sola”.

Sin nada más que hacer, no había razón para seguir en el programa sabiendo que su cita nunca iba a llegar. El inconveniente es que Patricia puede que no regrese más al dating show luego de la plantada de Pablo. Por ahora solo se irá de nuevo a su casa a descansar y pasar este mal día. Sobera le animó luego de la desagradable situación. Nos vemos pronto. Ven tan guapa como hoy, que seguro que le conquistas”

Pasapalabra