Es noticia:

Pepe Rodríguez confiesa su mayor problema con Masterchef en mitad de la polémica

La undécima edición ya está siendo promocionada por Televisión Española, pero ahora toda la actualidad del talent culinario se centra en la polémica originada en torno al chef

Los últimos días en Masterchef no están siendo fáciles por la polémica originada por Pepe Rodríguez. Después de dejar atrás los últimos escándalos que han tenido lugar en torno a figuras como las de Patricia Conde o Isabel Díaz Ayuso, ahora el chef ha vuelto a generar críticas. Críticas que en muchos casos han sido extremadamente duras, pues han vuelto a relacionar al talent culinario con la derecha.

Muchos han sido los que han recordado que Jordi Cruz se deshizo en elogios hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid o el árbol genealógico de Samantha Vallejo-Nágera. Todo por las duras palabras del chef de El Bohío sobre Pablo Iglesias. Unas palabras que no han quedado ahí, pues hemos conocido que Pepe Rodríguez también ha hablado sobre otros aspectos de Masterchef.

Pepe Rodríguez Masterchef
Pepe Rodríguez ha hablado sobre lo que menos le gusta hacer en el talent culinario

Pepe Rodríguez no se muerde la lengua al hablar de Masterchef

Como no podía ser de otra forma, toda la actualidad está centrada en la polémica que ha tenido lugar entre Pepe Rodríguez y Pablo Iglesias. Pero durante la entrevista concedida por el chef a La2 también han habido otras declaraciones reseñables. Declaraciones en las que confiesa cuál es el mayor problema que tiene en Masterchef.

Según ha comentado, Pepe Rodríguez en Masterchef se ha visto obligado a hacer todo aquello que no le gusta. Según le ha confesado a Jenaro Castro, durante las últimas ediciones ha tenido que disfrazarse, cantar y hacer otras tantas cosas que no le gustan y no van con su personalidad. Pero sobre todas estas cosas hay una que no soporta.

Pepe Rodríguez y su problema con los disfraces

Pese a que Pepe Rodríguez ha sido una de las caras más amables de Masterchef por los buenos momentos que nos ha dejado en cocinas, el chef confiesa que él nunca se disfrazaría. Es más, durante la entrevista ha asegurado que odia los disfraces. No obstante, entiende que lo que sucede en el talent culinario es un show que requiere que haga este tipo de cosas.

Ahora solo queda esperar a que de nuevo la polémica pase. Una polémica que ha provocado que se vuelva a hablar sobre el talent culinario semanas antes del estreno de su nueva edición en Televisión Española. Una edición en la que, de forma casi segura, volveremos a ver a Pepe Rodríguez disfrazado en Masterchef. Algo que ya sabemos que no le gusta lo más mínimo.

MasterChef