Es noticia:

Pesadilla en el paraíso oculta a Juan Alfonso lo que pasa con su novia

Famoso modelo de Telecinco desconoce información del exterior sobre su relación

Juan Alfonso, el modelo recientemente conocido por el público de Pesadilla en el paraíso, desconoce cierta información que ha llegado a oído de todos, sobre su relación con Paloma González. La cual ha decidido tomar una decisión importante por su propia cuenta, sin tener en cuenta lo que pueda estar sintiendo el chico dentro de la granja.

Aunque no todo son malas noticias para los concursantes que se encuentran dentro del lugar. Así es como hemos sido testigos de un reencuentro entre Víctor Janeiro y su madre. La cual llevaba varios años desaparecida del ojo público, después del fallecimiento de su marido. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con tuppers para todos los chicos.

Juan Alfonso con Paloma González

La ruptura desconocida por parte de uno de los concursantes de Telecinco

La familia de Pesadilla en el paraíso se ha levantado con una noticia inesperada, sobre la relación de Juan Alfonso, el primo del rey actual. Y es que, aunque él desconozca la noticia, su novia ha decidido romper su relación. Lo ha hecho mediante un comunicado publicado por redes sociales, donde se quejaba de la poca atención recibida por el chico.

Lo peor de la situación es que el chico ha querido ser elegido como posible eliminado para la gala de la semana que viene. Puesto que según afirma el modelo, echa mucho de menos a la gente que está en el exterior, haciendo hincapié en su “novia”, Paloma González. Con la cual tiene una conversación pendiente cuando salga de aquel lugar.

Gloria Camila acaba con su suerte dentro de la granja de Cádiz después de ser elegida por la audiencia

Mientras tanto, otra expulsión ha tenido lugar en el programa a manos de la audiencia, después de volver al formato directo en las galas de eliminación. Gloria Camila ha sido la concursante que no ha contado con la suerte suficiente como para seguir en la granja, dejando a Omar Sánchez con otra oportunidad más para demostrar durante la semana siguiente.

Es así como se ha enfrentado a un vídeo que le ha presentado el programa con cierta información del exterior, la cual ha estado ocurriendo mientras la chica se encontraba encerrada. En ella aparecen ciertas partes de las entrevistas tomadas por la ex mujer de su padre Ortega Cano, y por su propio padre. Además también ha podido escuchar ciertas declaraciones de su ex novio Kiko.

Pasapalabra