Es noticia:

Ridículo de los Sindulfos en ¡Boom! acaba en desastre total

Los concursantes no han estado a la altura de lo esperado en el último programa

Ayer por la tarde los Sindulfos regresaron a Boom con la firme intención de conseguir, de una vez por todas, el bote. Sin embargo, esta no fue la realidad, pues los concursantes se toparon con una bomba final de gran dificultad que les impidió conseguir su objetivo. Un objetivo que no ha estado nada cerca en estos últimos días, donde apenas han tenido oportunidades para conseguir 15 aciertos.

No obstante, no todo es culpa de los Sindulfos. Los concursantes se han enfrentado a preguntas de extrema dificultad, las cuales están colocadas estratégicamente por el concurso de Antena 3 para evitar que se lleven el bote. Son las conocidas preguntas cerrojo, las cuales también están presentes en otros concursos como Pasapalabra. Pero lo de la tarde de ayer no se lo esperaban los espectadores.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos se quedaron muy lejos del bote

Los Sindulfos hacen el ridículo en Boom

Tal y como pudimos ver en la tarde de ayer, los Sindulfos se impusieron sin mayores complicaciones a sus rivales en las primeras pruebas de la tarde. Sin embargo, la primera piedra en el camino se la encontraron cuando Jesús fue eliminado. De este modo, se tuvo que conformar con apoyar a sus compañeros desde la distancia, pues como de costumbre no pudo participar en la bomba final.

Esto acabaría siendo clave, pues los Sindulfos completaron una primera vuelta desastrosa. En total, Raúl, Miguel y Vicente solo pudieron acertar 10 de las 15 preguntas, lo que los dejaba muy lejos del bote en la segunda vuelta. Una vuelta en la que tenían que mejorar su imagen, pues tras más de 100 programas quedarse tan lejos del bote es muy llamativo y no gustaría nada a la audiencia.

Los Sindulfos limpian su imagen tras la debacle

Ya en la segunda vuelta, y con los segundos corriendo en su contra, los Sindulfos consiguieron mejorar su imagen acertando dos preguntas de forma consecutiva. No obstante, finalmente terminaron la prueba decisiva de Boom con solo 12 aciertos, quedándose a 3 del millonario bote. Un bote que ya está muy cerca de los 3,9 millones de euros, acercándose cada vez más a la cantidad que ganaron los Lobos.

Eso sí, tras terminar la prueba conocimos que la participación de Jesús en la prueba final habría ayudado a los Sindulfos. Y es que, como demostró, conocía una de las respuestas. Eso sí, las otras dos no las conocía, de modo que no habría cambiado para ellos en Boom. Esta tarde regresarán al concurso de Antena 3 y nuevamente lucharán por conseguir el precio, aunque nuevamente no lo conseguirán.

LLuvia Rojo