Es noticia:

Rival incómodo de Asraf para conseguir la salvación en Supervivientes 2023

Asraf se ha convertido en uno de los protagonistas de Supervivientes 2023 que más apoyo está recibiendo por parte de los telespectadores durante estas últimas semanas

Esta noche conoceremos el nombre del primer salvado de la semana en la isla de los famosos. Manuel Cortés, Ginés Corregüela, Jonan Wiergo y Asraf Beno son los nominados en Supervivientes 2023. Unos nominados que serán tres tras la gala de esta noche, en la que uno de ellos respirará tranquilo el resto de la semana. Y atendiendo a lo sucedido la pasada semana, hay un claro favorito para ser el salvado.

Asimismo, las redes sociales sirven de muestra para conocer quiénes son los favoritos de los espectadores. Entre todos los comentarios, hay un nombre que se repite muy a menudo. Este nombre es el de Asraf Beno, quien es el favorito para ser el salvado de Supervivientes 2023. Sin embargo, también hay un segundo concursante que está recibiendo mucho apoyo.

Asraf, favorito para la salvación en Supervivientes 2023
Asraf apunta a ser de nuevo el salvado en Supervivientes 2023

Asraf tendrá dura competencia por la salvación en Supervivientes 2023

La pasada semana, y cuando nadie lo esperaba, Laura Madrueño confirmo a Asraf como el salvado. Esto generó una gran sorpresa en el propio concursante, que no esperaba gozar de tanto apoyo por parte de los fans. Es por eso que esta semana vuelve a ser el gran favorito para eludir la nominación en Supervivientes 2023.

Sin embargo, y aunque lo sucedido la pasada semana lo coloca como favorito, no hay que descartar a Jonan Wiergo. El influencer también goza de gran apoyo por parte de los espectadores y además tiene a varias de las influencers más famosas de España apoyándole. Es por eso que existe la clara opción de que sea él el salvado de la semana.

Ginés y Manuel se debaten la expulsión

Lo que está claro es que, de una u otra forma, el expulsado de la semana será Ginés Corregüela o Manuel Cortés. Ninguno de los dos supervivientes ha conseguido simpatizar con la audiencia, especialmente el tiktoker. Es por eso que su aventura en Honduras podría llegar a su fin esta misma semana, reencontrándose con Yaiza y su familia en el plató de Telecinco.

Sea como fuere, primero habrá que esperar a la gala de esta noche para comprobar si es Asraf o Jonan el salvado en Supervivientes 2023. De cualquier modo, ninguno de ellos será el expulsado definitivo de la semana, pues sus otros dos compañeros gozan de mucho menos apoyo exterior. Es por eso que, salvo sorpresa, su aventura en la isla de los famosos llegará pronto a su fin.