Es noticia:

Secreto oculto en La Ruleta de la Suerte afecta al público

Directores de Casting son los encargados de llenar las gradas de asistentes

Los concursos de televisión son los formatos que más seguidores tienen, pero también los que más han generado expectativa. Uno de estos, es La Ruleta de la Suerte, quien a través de los años ha logrado convertirse en un gran éxito y esto ha sido gracias a su importante público.

Ahora cada programa es un mundo en lo que a premios se refiere. Ya sabemos que el sueldo de los concursantes de Supervivientes, Gran Hermano o La Isla de las Tentaciones, así como los premios de los ganadores, son de lo más diversos. Sin embargo, muchos se preguntan por el sueldo del público.

nuevo Pablo motos
Se ha revelado lo que gana el público en la Ruleta de la Suerte

El sueldo que podría adquirir el público de La Ruleta de la Suerte

Sobre este tema, se sabe que en muchos casos el público acude gratis, por el solo placer de ver un programa en directo. Otra historia bien diferente es lo que ocurre en La Ruleta de la Suerte, programa presentado por Jorge Fernández. Lo que sucede allí es diferente a otros concursos. 

Hay personas que viven de ello. Como figurantes de público o actores de reparto. Ya se sabe que los que ocupan las gradas del programa son muy activos y no dejan de brindar aplausos durante todo el programa. Y, sí, todos ellos cobran un dinero por cada emisión. Eso sí, no mucho.

Los actores o modelos llegan al concurso para ser reconocidos y luego contratados 

Podríamos decir que asistir a La Ruleta de la Suerte conlleva un sueldo de unos 20 euros por jornada. En este rodaje normalmente graban dos programas de una hora por jornada y entre todo tardan 4 horas en total, por lo que hablamos de un sueldo de 5 euros por hora. 

Viendo el sueldo pagado por la cadena, muchos de los asistentes rechazan este tipo de trabajo. Sin embargo, los que acuden a estos programas generalmente son actores.  En muchos casos, los casting para participar en el público se gestionan con agencias de actores y modelos que colocan allí a alguno de sus rostros.

la sexta podemos