Es noticia:

Sofía calca estrategia en Pasapalabra del perdedor Javier Dávila

La nueva participante del programa ha sorprendido a Roberto Leal

Hace unas semanas atrás, Pablo Díaz fue el concursante que se llevó el bote de Pasapalabra y después de esto Sofía y Alberto han sido los encargados de tomarles el relevo desde el viernes 2 de julio. Recordemos que el premio fue de 1,8 millones de euros tras 260 programas.

Luego de esto, su contrincante Javier Dávila también se viera obligado a abandonar el programa. “Se deja con honor”, pronunció entonces. Con la llegada de Sofía y Alberto ambos comenzaron con un bote de 100.000, como es habitual en el formato, y llevan desde entonces luchando por hacerse con él.

Sofía Pasapalabra
Sofía es la nueva favorita de Pasapalabra

Sofía, la nueva participante de Pasapalabra tuvo un mal momento al equivocarse con una letra 

Sin embargo, la primera que cometió un error en El Rosco este miércoles, hizo un guiño a Javier durante la prueba. Para cuando Sofía había acumulado 21 aciertos, se equivocó en la letra ‘Z’. Una sorpresa para todos los espectadores de la cadena de Antena 3 quienes esperaban que respondiera bien. 

“Natural de la provincia española en la que se encuentra el lago de Sanabria”, pronunció su presentador, Roberto Leal, a lo que la concursante Sofía, respondió “Zamora” y no “zamorano”, que era el término que buscaban para dar una buena respuesta. En ese momento le quedaban tres letras para acabar su turno.

El más sorprendido por toda esta situación fue el presentador, Roberto Leal 

“Voy a hacer un María Jiménez”, dijo entonces, sorprendiendo al presentador Roberto Leal, que inmediatamente preguntó: “¿Hemos heredado esto de Javier?”. “Me encanta”, reconoció ella, que se mantuvo en silencio. Además no solo Leal quedó sorprendido sino también la misma concursante que con sus gestos mostró lo que realmente sentía.

Recordamos que fue el ex concursante de Pasapalabra el que denominó como un “María Jiménez” a su estrategia “se acabó”, recordando a la canción del artista. Es decir, a como hizo Sofía, no arriesgarse a cometer un fallo que pueda dejarle fuera del siguiente programa y optar por dejar que se acabe el tiempo.

Pasapalabra