Es noticia:

Supervivientes 2023 decida sobre Claudia Martínez y Javier Redondo a última hora

La actualidad televisiva en España ha estado centrada en las últimas semanas en los nuevos protagonistas de la isla de los famosos, pues poco a poco han ido siendo confirmados por Telecinco

Los nombres de los 17 nuevos concursantes de la isla de los famosos ya han sido revelados. No todos están confirmados de forma oficial por Telecinco, pero sus identidades han sido reveladas gracias a diversas filtraciones. Y entre los protagonistas de Supervivientes 2023 no se encuentran Claudia Martínez ni Javier Redondo, quienes apuntaban a ser dos de las grandes estrellas del reality.

Ambos ya dieron mucho sobre lo que hablar durante la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, especialmente después de toda la polémica originada por la edad del chico. Pero no solo eso, sino que también han coincidido en el pisito de Mediaset, protagonizando grandes momentos. Momentos que los fans de Claudia Martínez y Javier Redondo esperaban ver en Supervivientes 2023.

Supervivientes 2023 Claudia Martínez
Claudia Martínez no viajará a Honduras

Claudia Martínez y Javier Redondo, las bajas más importantes de Supervivientes 2023

Cuando comenzaron a confirmarse nombres para esta nueva edición, dos de los que se daban por fijos eran los de la pareja de La Isla de las Tentaciones. Pero los días iban pasando y Telecinco no confirmaba ni a Claudia Martínez ni a Javier Redondo. Y ya parece que no van a ser confirmados, pues en estos momentos ya está el casting completado.

De hecho, es un casting más extenso de lo esperado, pues Supervivientes 2023 contará con un protagonista extra. Pero entre estos protagonistas no están ni Claudia Martínez ni Javier Redondo. Sin duda, dos bajas que han sido muy criticadas por los fans. Fans que esperaban ver a la pareja en Honduras para ver cómo avanzaba su relación.

Los 4 famosos que finalmente no estarán en Supervivientes 2023

No obstante, y aunque las bajas de Claudia Martínez y Javier Redondo han sido muy sonadas, hay otras que también han generado gran cantidad de reacciones en redes sociales. Estas bajas han sido las de Kiko Hernández y Oriana Marzoli, quienes estaban llamados a ser los dos grandes protagonistas de Supervivientes 2023.

Sea como fuere, y aunque algunos aún mantienen cierta esperanza, todo apunta a que ni Claudia Martínez ni Javier Redondo estarán en Supervivientes 2023. Tampoco estarán Kiko Hernández ni Oriana Marzoli, como hemos comentado. No obstante, no se puede descartar ninguna sorpresa con Telecinco, especialmente si la edición no consigue los números esperados con esta nueva entrega.

Pasapalabra