Es noticia:

Supervivientes 2023 protege a Raquel Mosquera para que no sea la primera expulsada

La que fuera esposa de Pedro Carrasco, ex marido de Rocío Jurado, ha comenzado con muy mal pie su andadura en el reality de Telecinco, pues se ha ganado a muchos enemigos con sus comentarios

Hoy, después de una larga espera, Laura Madrueño dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de la isla de los famosos. Una edición que, pese a que comenzará oficialmente esta noche, ya ha realizado todos los preparativos pertinentes para que la tensión vaya aflorando entre los protagonistas. Tanto es así que muchos ya señalan a Raquel Mosquera como la primera expulsada de Supervivientes 2023.

Lo cierto es que no van muy desencaminados, pues desde antes de comenzar se ha echado encima a los fans del reality. Pero no solo a los fans, sino que ha entablado una muy mala relación con muchos de sus compañeros de edición. Compañeros que han terminado eligiendo a Raquel Mosquera como una de las cinco primeras nominadas de Supervivientes 2023.

Raquel Mosquera Supervivientes 2023
Las redes sociales han estallado por la inmunidad de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera, salvada en Supervivientes 2023

Sin embargo, y aunque en las primeras votaciones de la edición resultó ser una de las nominadas, Supervivientes 2023 se las ha ingeniado para salvar a Raquel Mosquera. Una decisión que ha sorprendido a los espectadores, pues es la primera vez que sucede algo así en el reality. Es por eso que, como era de esperar, las críticas en redes sociales no se han hecho esperar.

Por si fuera poco, Raquel Mosquera no ha sido la única salvada. Los otro cuatro concursantes que también habían sido nominados, Raquel Arias, Sergio Garrido, Artùr Dainese y Bosco Martínez-Bordiú, también han sido salvados. Serán inmunes en esta primera semana, en la que estarán alejados del resto de sus compañeros de edición. Algo que ha generado gran controversia, pues muchos consideran que se trata de un tongo en toda regla.

Adara Molinero ya tiene rival a batir en Supervivientes 2023

Tal y como comentamos hace apenas unos días en ElGolDigital, la gran favorita de Supervivientes 2023 ya tiene una enemiga clara. Esta enemiga, como no puede ser de otra forma, es Raquel Mosquera. Lo es por unos desafortunados comentarios que realizó sobre Raquel Arias, los cuales no le gustaron en absoluto ni a ella ni a muchas otras de sus compañeras.

Asimismo, y aunque en este caso no les une una mala relación, Adara Molinero no solo tendrá que lidiar con Raquel Mosquera en Supervivientes 2023. También tendrá que competir contra Jonan Wiergo, quien se ha convertido en el segundo favorito para ganar la edición. Algo sorprendente pero que tiene mucho sentido, pues el influencer cuenta con gran apoyo por parte del público más joven.

MasterChef