Es noticia:

Supervivientes prepara despedida de Honduras para 2024

Han pasado ya varias semanas desde que Bosco se proclamó ganador de Supervivientes, pero las labores de preparación de la edición del próximo año comenzaron mucho antes

Mediaset está en una etapa de cambios y ningún programa se librará. Sálvame y El programa de Ana Rosa ya han anunciado su final, pero no serán los únicos. Y es que, aunque no todos van a ser removidos de la parrilla televisiva, muchos sí que van a sufrir importantes cambios. Muestra de ello es lo que sucederá con la próxima edición de Supervivientes, la cual podría llegar a Telecinco con muchos cambios.

En esta ocasión, el formato seguirá siendo emitido en la cadena televisiva, pues ya hemos conocido que se producirá un cambio de productora. Esto lo comentamos en el día de ayer en ElGolDigital, pues comentamos que la responsabilidad de producir la próxima edición pasaría de Bulldog TV a Cuarzo Producciones. Es por eso que se avecinan importantes cambios en Supervivientes 2024.

Supervivientes 2024 podría cambiar de ubicación
Cuarzo Producciones se encargará de Supervivientes 2024

Supervivientes 2024 podría abandonar Honduras

Como bien sabemos, históricamente Supervivientes siempre se ha rodado en Honduras. Allí se han rodado las ediciones de 2007, 2009, 2001 y las comprendidas entre 2014 y 2023. Sin duda, ha sido el escenario habitual del reality, que parecía más que consolidado en su costa. Pero con el cambio de productora, este escenario podría cambiar.

No hay que olvidar que el reality también se ha rodado en otros países como Seychelles, Panamá, República Dominicana, Brasil, Kenia y Nicaragua. Ediciones que también tuvieron mucho éxito en televisión y que abren un amplio abanico de posibilidades a Cuarzo Producciones. Especialmente ahora que Mediaset está promoviendo cambios en los programas de Telecinco.

El escenario preferido de Cuarzo para la nueva edición

De los escenarios mencionados, Honduras sigue siendo la opción favorita para 2024. Sin embargo, si finalmente optan por cambiar la ubicación, hay un lugar que parte con gran ventaja respecto al resto. Este lugar sería la República Dominicana, donde la productora también graba su otro reality estrella: La Isla de las Tentaciones.

El hecho de tener al equipo de rodaje concentrado en un solo lugar es una gran ventaja para Cuarzo Producciones, especialmente teniendo en cuenta que un reality encadena con el otro por un tema de fechas. Pero como hemos comentado, la ubicación de Supervivientes 2024 no está confirmada y habrá que seguir esperando para obtener más novedades al respecto.

First Dates