Es noticia:

Telecinco ya tiene antídoto para hundir en la miseria a Tu Cara me suena

El canal de Mediaset alista su arma secreta para combatir al talent musical de Antena 3

Con la firme idea de llevarse toda la cuota de pantalla en el prime time, Mediaset por medio de su canal Telecinco, ya tiene la estrategia con la que enfrentará a Tu cara me suena. El talent musical de Antena 3 regresará esta semana con una nueva gala, y desde ya promete que se tratará de un programa con altos índices de audiencia.

Ante dicha afirmación, su canal y principal competidor alista un programa de entrevistas, donde el protagonista será el ex alcalde Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja. Hablamos por supuesto del político arenalo Julián Muñoz. La entrevista será realizada por Paloma García Pelayo, experta en el Caso Malaya. Sin embargo, Joaquín Pratt será el conductor de este gran especial.

Cara suena
La entrevista al exalcalde Marbella y expareja sentimental de Isabel Pantoja, se transmitirá este viernes a las 22:00 hrs.

Información cultural vs entretenimiento musical, la estrategia de Telecinco para competir con Tu cara me suena

Los productores y encargados de los contenidos en Telecinco, han llegado a la conclusión que es por medio de la historia y la cultura, el medio para batallar contra la maquina de Atresmedia. Por esa razón, han preparado una interesante entrevista con el político y el que fuese pareja sentimental de la ya reconocida Isabel Pantoja.

La idea de este especial, es seguir los pasos de “Cantora, la herencia envenenada”. Un programa que tuvo una cuota de pantalla bastante alta. En la entrevista con Julián Muñoz, hablarán de varios temas como lo fue su paso por la alcaldía de Marbella, pero también su estadía en la cárcel. Sin embargo, todo girará en torno a su relación con la cantante sevillana.

Telecinco promete que la entrevista a Julián Muñoz será épica y nunca antes vista, para restar interés a Tu cara me suena

Las maquinas publicitarias de Telecinco ya se empezaron a mover, y han manifestado que la entrevista al exalcalde de Marbella será única. De igual manera el programa tiene fines informativos y pretende mostrar una verdad que ha estado oculta por varios años. El político se ha mostrado  “sincero, descarnado y sin tapujos”, y esto empieza a levantar el interés de varias personas.

Como ya lo adelantamos, la entrevista hablará de varios aspectos en la vida personal de Muñoz, pero se enfocará principalmente en la relación que sostuvo con Isabel Pantoja. “Yo quería hablar por teléfono. Estaba como si tuviera una caja en la cabeza y solo veía Pantoja, Pantoja, Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Esa adicción acabó destruyéndome” afirmó Julián Muñoz.

First Dates