Es noticia:

Tropezón inexplicable de Los Sindulfos de ¡Boom! arruina el millonario bote

Los zaragozanos ya han convertido en costumbre quedarse cerca del premio

Desde el primer momento que llegaron Los Sindulfos a Boom, los participantes tienen claro que su mayor deseo es ganar el bote. A pesar que tienen su objetivo claro, no ha sido fácil, pues tienen contrincantes con un nivel muy alto. Por eso, lo que sucedió en el último capítulo sorprendió a todos.

Y es que Los Sindulfos han vuelto a hacer un programa excelente. Tras verse apurados al perder en la bomba estratégica, han podido enderezar su suerte en la fase clasificatoria, colándose, un día más, en la final de Boom. Todo empezó cuando Juanra Bonet daba inicio a las respectivas preguntas.

Sindulfos bote
Los Sindulfos estuvieron muy cerca del bote de nuevo

Los integrantes del grupo asumieron la bomba sin saber a lo que se enfrentaban 

Jesús, Miguel, Vicente y Raúl han vuelto a enfrentarse a la bomba final, que tenía 3.465.000 euros. Sin embargo llegó la pregunta 6 que decía: “¿En qué país se ha descubierto una especie de Milpiés que, al tener 1.306 patas, es la única que realmente tiene 1.000 pies?”. 

Luego de esta llegó la pregunta 11: “¿A partir del estudio de qué mineral se descubrió la existencia de helio en la tierra?. Y finalmente, la pregunta 14: “¿Qué actor protagonizó junto a Meryl Streep ‘La mujer del teniente francés'”?. De 15 preguntas, estas tres nombradas, no se respondieron de manera correcta.

Las tres preguntas que dejaron a Los Sindulfos sin el bote 

Al terminar la primera ronda, han tratado de resolver las tres que les quedaban pendientes: un país donde se encuentra el verdadero milpiés, un mineral que, tras ser estudiado, reveló que había helio en la Tierra y un actor que trabajó junto a Meryl Streep. Sin duda, preguntas un poco complejas.

La pregunta que decidieron resolver fue la 6 y sobre esta han dicho “Indonesia”, pero lamentablemente no fue así y la respuesta correcta era “Australia”. Después de intentarlo la bomba ha explotado por los aires. Tras 43 programas, para Los Sindulfos ya es rutina acabar el día rozando el bote.

Pasapalabra