Es noticia:

TVE lanza Anillos de Oro para explicar la tumultuosa relación de Piqué y Shakira

La cadena pública ha dado luz verde al programa que sin duda tendrá mucho éxito

En las últimas horas se ha conocido que Shakira y Gerard Piqué serán protagonistas de una nueva serie de televisión en TVE, en la que se contará a detalle su historia de amor, desde aquel encuentro en el Mundial de 2010 hasta la polémica separación que confirmó la cantante colombiana en junio pasado.

El programa llevará por nombre Anillos de Oro, en la que se hablará de las relaciones amorosas más sonadas del espectáculo, entre ellas la de la intérprete y el futbolista, según confirma la prensa europea. Sin duda, una noticia que tiene a todos los seguidores de ambos famosos con mucha expectativa.

TVE tendrá en exclusiva la historia de Shakira y Piqué en detalle
TVE tendrá en exclusiva la historia de Shakira y Piqué en detalle

La historia de amor entre Shakira y Piqué será exhibida a través de TVE

Ella, dispuesta a contar su historia de propia voz, parece estar dispuesta a escuchar las propuestas de la televisora TVE. Incluso aseguran haber contactado a otra de las exnovias del español, pero declinó la oferta. Quien no está contento con el proyecto es Gerard Piqué, por las declaraciones que hizo Shakira.

La serie aún está en proceso, por lo que no existe una fecha estimada para ver los pormenores de esta historia de amor que en los últimos meses ha llamado bastante la atención y de la que continúan surgiendo detalles al mismo tiempo que ambos siguen adelante por caminos separados.

Ambos famosos han vivido en mucha polémica luego de su divorcio

En medio del dolor que le causó el fin de su relación de una década, Shakira se refugia en el amor y cuidado de sus hijos. Además, encuentra en la música su mejor terapia, en los que estaría contando al mundo cómo se ha sentido desde que descubrió una infidelidad de Piqué.

Él, por su parte, encontró un nuevo amor en Clara Chía, quien fuera su empleada en la empresa Kosmos. La nueva pareja tampoco la está pasando bien debido al apoyo que Shakira recibe en el mundo entero, lo que se traduce en abucheos para el futbolista y comentarios negativos en contra de Chía.

lista bajas Xavi