Es noticia:

Amelie la mulata en celo de First Dates que quiere exprimir a Enrique

Un hombre sano y sin vicios busca a una mujer de sangre caliente

No bebe alcohol, no le gusta la comida rápida, no sale de fiesta, etc, así se presentaba Enrique en First Dates al ver a Amelie. El dating show le cumplió al bilbaíno puesto que este le gustan las mujeres morenas, de color o mulatas. En cuanto a su personalidad, dice que es tan tranquilo que “me gusta bañarme en pelotas en un río yo solo, es de lo mejor que me puede pasar en la vida”.

Como lo adelantamos ya, a Enrique le gustan las chicas mulatas, aunque si le ponen al frente una rubia o pelirroja no va a decir que no. Pues hoy será su día de suerte ya que Carlos Sobera le presentaba a una latina exactamente de Republica Dominicana que decidió visitar el restaurante de Cuatro para por fin hallar al hombre que le aguante su voltaje.

 first dates Amelie
Un pequeño detalle con respecto al color de piel de ella sentenció la cita.

Amelie espera que Enrique no sea otro más de su negra lista en First Dates

La dominicana confesó que en su llegada a España ha tenido un problema recurrente con los hombres ibéricos. Dice que le gustan mucho físicamente, son guapos, cariñosos, etc, pero no aguantan mucho en la cama. Incluso llegó a comentar que algunos no lo saben hacer. “A algunos que saben que no son buenos en la cama, pero le ponen ganas y lo hacen bien”.

En cuanto al ritmo, Amelie se refiere a que ella tiene una vida sexual muy activa y que necesita hacerlo varias veces al día.  “Yo soy de 5 o 6 al día y no me siguen el ritmo”. Enrique contestó rápidamente y dijo que él era el indicado y que no buscase más. Vamos a ver si la cita acaba bien para que el bilbaíno le demuestre cuantos pares son dos moscas.

El detalle al final de la cita en First Dates que molestó a Amelie y no permitió poner a prueba a Enrique

Todo iba bien hasta que el vasco mencionó que le gustan las mujeres de tono de piel moreno. Él como forma cariñosa le llamó a ella mulata, y eso enfadó bastante a Amelie. Y es que la dominicana se considera “una chica negra, morena”, aunque el hombre corrigió y dijo que no lo dijo con malas intenciones.

Enrique quería enmendar su error y dijo que tal vez le gustase que la llamaran “morenita” pero eso terminó de enfadarla aún más. Por este detalle que ella considera grave, no quiso tener una segunda cita con el bilbaíno, aunque él seguía pidiendo disculpas. Quizás a la mujer no le gustó físicamente el vasco y utilizó esto de excusa para librarse de él.

Diana tampoco quiso una segunda cita y fue más directa que Amelie

Son incontables las veces que en First Dates nos encontramos comensales como Diana, una mujer a la que el físico lo es todo. Eso si, no hay que negar que la latina es hermosa y de igual manera esperaba encontrar un chico malote, musculoso y que para ella le fuese muy atractivo. Sin embargo, no fue así.

Su cita fue con Daniel, un andaluz detallista y con un corazón muy grande para dar amor a montones. No obstante, su físico y porte no logró impresionar a la apasionada de la moda. Aunque eso no le impidió a la chica ser formal y hasta decir que el comensal tenía una dentadura bonita y atractiva.

“No es mi tipo” la exclamación de Diana al ver a Daniel en First Dates

La latina fue al grano y sin tapujos dijo ante las cámaras que el hombre que le colocaron al frente “no es mi tipo”. Aún así decidió seguir adelante por cortesía. En las conversaciones la cosa no mejoró en nada. El sevillano le comentó como había sido sus últimos 5 años en el terreno sentimental, y este dijo que llevaba media década soltero luego de su divorcio.

“Me parece una vida muy aburrida” comentó Diana que no veía futuro alguno con el sevillano. La cita transcurrió y hablaron un poco de sus pasatiempos. Daniel contó que le gustan mucho las motos y que a veces sale a rodar en un día cualquiera. Ella por su parte dijo que el deporte es uno de sus hobbies favoritos pues “ me gusta cuidarme, mira no tengo tripa, no tengo papada…”.

Lo más curioso de la cita entre Diana y Daniel en First Dates vino al final

Desde la entrada sabíamos que la velada no iba a tener un final feliz para alguno de ellos. Sin embargo, eso no impidió que en un momento de la cita quedáramos algo atónitos con los que nos contó la chica. “No me puedo mover mucho que le voy a enseñar una teta a mi retal pronto”. Daniel quedó sin palabras pero luego se lo tomó con gracia.

Como era de esperar, la decisión final fue algo incomoda para ambos, ya que Diana confesó que lo había pasado genial y que le encantó la manera de ser del sevillano. No obstante, también tuvo que ser sincera y declarar que no le había llamado la atención el físico. Daniel por su parte explicó que lo de afuera se va con los años y que lo que perdura es lo de adentro. Palabras sabias la del hombre.

MasterChef