Es noticia:

Último Debate de Supervivientes 2022 saca al Rubén Sánchez más mordaz

Desde el polémico programa se ha dado una situación inusual que ha dado mucho de qué hablar

Supervivientes 2022 ha llegado a su fin, dejando varias frases en el aire en un Último Debate donde Rubén Sánchez se destapó. El concursante no se guardó nada y cargó contra Carlos Sobera y la dirección del reality, ya que se dieron ciertos problemas con respecto a su participación, lo cual generó comentarios a favor y en contra.

Recordemos que este deportista profesional fue el segundo expulsado de esta edición. Tuvo un paso sin pena ni gloria por el polémico programa y no quiso dejar nada el aire. Al que más críticas y dardos lanzó, fue precisamente al anteriormente mencionado presentador del producto de Mediaset, aprovechando una pregunta que realizó en general.

Supervivientes Rubén Sánchez
Rubén Sánchez ha criticado a la dirección del reality

El Último Debate de Supervivientes tuvo como protagonista polémico a Rubén Sánchez

Y es que Rubén Sánchez se ha mostrado muy mordaz en el Último Debate de Supervivientes 2022. Primero, se encargó de hablar de varios de sus compañeros, quienes desde el comienzo, asegura que nunca quisieron aceptarlo y lo criticaron. “No se me dio la oportunidad y ahora lo puedo decir, me libero de la mordaza”. Inició su intervención de esa forma.

Luego fue más claro de la situación que se encontró. “Como no se me ha traído ningún domingo ni ningún martes porque parecía ser que se me tenía miedo o no se me quería escuchar ni ver al Rubén Sánchez Montesinos que todos conocemos”. Esto, haciendo referencia a la forma en que se le trata en la calle, contrario al programa, donde le ofrecen cariño.

El concursante criticó a sus compañeros y al programa de Mediaset

Eso sí, en el Último Debate de Supervivientes 2022 hubo un espacio realmente polémico, ya que Rubén no se guardó nada para Carlos Sobera. De cualquier manera, el conocido presentador se defendió diciendo que siempre se le tuvo en cuenta y que le demostraron cariño. “Estás aquí porque queremos todos que estés aquí. Y dos, que pienses lo que pienses, en este programa se te ha querido mucho”. Finalizó.

A pesar de la aclaración que se dio sobre la situación que vivió el deportista en el reality, este no dejó de lanzar críticas. Allí, Anabel Pantoja surgió como defensora del espacio, asegurando que era un “desagradecido” ya que tenía una oportunidad importante al ser seleccionado para estar en Supervivientes 2022.

Pasapalabra