Es noticia:

Vicente pone patas arriba First Dates con su peculiar físico, ¿a quién se parece?

La búsqueda del amor continúa en verano en el programa ‘First Dates’

El restaurante del amor de Cuatro, First Dates‘, mantiene sus puertas abiertas en plenas vacaciones estivales. Este martes 1 de agosto, una nueva tanda de solteros y solteras se dio cita en busca del amor. Entre ellos, Ketty (66) y Vicente (69), cuyo encuentro destacó por su peculiar dinámica. Aunque parecían congeniar bien, quedó claro que ambos se llevarían mejor como amigos, ya que Ketty, en sus propias palabras, es “una persona difícil de llevar, un toro bravo”.

Con una personalidad fuerte y un amor profundo por todos y cada uno de los animales, Ketty ha tenido 40 mascotas a lo largo de su vida. Nunca ha sentido mariposas en el estómago por un hombre, pero tiene una devoción inmensa por sus 13 ninfas, 26 agapornis, 1 gallina y 4 gatitos.

Vicente: Un hombre de tiempos pasados y comparaciones sorprendentes

Vicente, por otro lado, trajo a la conversación los inusuales parecidos que la gente encuentra entre él y figuras públicas tan dispares como el dictador Francisco Franco y Osama bin Laden. A estas comparaciones, él simplemente responde “pues vale”. Sin embargo, lo que realmente le impactó fue el encuentro con su cita. Solo con ver a Ketty, quedó en ‘shock’. Una vez recuperado, resumió su primera impresión diciendo “qué suerte has tenido Vicente pasando esta puerta”.

En su cita, el señor Vicente demostró ser un caballero a la antigua usanza, regalándole bombones a Ketty y ayudándola con su abrigo. A pesar de estos gestos, no logró relajarse y actuar de forma espontánea, ya que se sentía intimidado por la fuerte personalidad de la señora Ketty.

Un encuentro cargado de sorpresas y desencuentros

A medida que avanzaba la cita, Vicente continuaba mostrando interés, llegando incluso a imaginar su segunda cita en el Museo Antropológico. Sin embargo, a Ketty no le pareció un plan particularmente romántico. Tampoco se mostró especialmente dispuesta a contemplar una relación con Vicente. Al ser preguntada si podría imaginarse un encuentro íntimo con él, respondió de forma evasiva con un “no me lo imagino”.

Por su parte, Vicente se sintió muy satisfecho con su encuentro en ‘First Dates’. Aunque él estaba dispuesto a tener una segunda cita con Ketty, para ella, Vicente, a pesar de ser una buena persona, no era su tipo. En esta cita, como en tantas otras del programa, los sentimientos estuvieron a flor de piel y las sorpresas no se hicieron esperar.

Pasapalabra