Es noticia:

Vinculan a Iker Jiménez con la derecha por el especial de Horizonte sobre los ofendidos

El comunicador vuelve a ser criticado en redes sociales por el último programa de Horizonte

Iker Jiménez, presentador de programas como Horizonte y Cuarto Milenio, sigue estando en el ojo del huracán. El comunicador no solo no ha escapado de ninguna polémica, como el tema de Andorra y los youtubers, sino que ahora se ha metido de lleno en otra.

Lo ha hecho con su último programa de Horizonte, en el cual ha tratado el tema de los ofendidos. Un tema que ha generado gran debate en redes sociales entre los defensores y los detractores del presentador. Un debate por el que acusan a Iker Jiménez de estar próximo a la derecha política.

Iker Jiménez
El especial de Horizonte sobre los ofendiditos provoca críticas al presentador

Iker Jiménez y los ofendidos

En el último programa de Horizonte, Iker Jiménez habló sobre la evolución de la sociedad. Una sociedad que considera que ahora tiene la piel mucho más fina, tal y como ha intentado demostrar con varios ejemplos. Ejemplos como la televisión, la publicidad o el cine.

Según ha catalogado, hoy en día existe la hermandad de los ofendiditos, que han provocado la censura en diversos aspectos. Algo que ha intentado explicar con lo ocurrido con la marca Conguitos, que fueron catalogados de racistas por su spot publicitario.

Iker Jiménez, de nuevo vinculado con la derecha

No obstante, el ejemplo de la marca Conguitos no es el único que ha puesto el presentador, quien también ha hablado sobre otros anuncios que hoy en día son inimaginables. Esto ha generado gran debate en redes sociales, donde han vinculado al presentador con la derecha.

Según han comentado, Iker Jiménez va de liberal, pero realmente pertenece a la “derechita rancia de siempre”. Algo que no es la primera vez que ocurre, puesto que el presentador de Horizonte siempre ha estado vinculado con la derecha política, sobre todo a raíz de la pandemia.

Pasapalabra