Es noticia:

Wyoming desbocado en La Sexta Noche para sacar los colores a Esperanza Aguirre

El presentador no dudó en hablar sobre una de las problemáticas más graves de la ciudad 

Los recortes en Sanidad han sido uno de los temas más polémicos en las últimas horas. De este modo, en La Sexta Noche, El Gran Wyoming junto a José Yélamo, el presentador de El Intermedio y médico afirma que Aguirre “tenía un plan de privatización de la Sanidad Pública y lo llevó a rajatabla”.

No, Esperanza Aguirre no hizo las cosas mal para El Gran Wyoming en su etapa como presidenta de la Comunidad de Madrid. Es más, “las hizo muy bien”. Wyoming habla del negocio mundial que supone la Sanidad y de las condiciones lamentables en las que los sanitarios trabajan en la actualidad.

Wyoming sexta noche
El Wyoming muy molesto por el tema de Sanidad

A través de La Sexta Noche, El Gran Wyoming arremetió contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid

“Hay políticas que podríamos calificar de criminales. Este no es un plan de chichinabo, tiene unas consecuencias dramáticas para la ciudadanía”, criticó. Sin duda, palabras muy contundentes para los televidentes de la cadena de televisión, quienes tienen diferentes comentarios a través de las redes sociales para la producción del programa. 

Además, recuerda que los últimos tres consejeros de Sanidad de la Comunidad de Madrid “ocupan altos cargos de grandes multinacionales de la medicina privada”. Una intervención que se puede presenciar en un corto video y donde efectivamente todo coincide con el pensamiento de todos los televidentes de la cadena de televisión.  

Mejorar el presupuesto es una de las más grandes exigencias

Cabe tener en cuenta que la pandemia ha puesto de manifiesto la importancia de contar con un sistema sanitario público robusto, de calidad y con el suficiente personal para ofrecer el mejor servicio posible al conjunto de la ciudadanía. En la Comunidad de Madrid se puso en evidencia los graves problemas de estos residuos.

Alberto Blázquez, ha explicado que, “vamos a exigir al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso que incremente el presupuesto destinado a la Atención Primaria tanto en 2022 como en 2023, no solo destinado a dotar suficientemente los centros con medios materiales y humanos, sino también para proporcionar aumentos salariales y condiciones laborales”.

First Dates