Es noticia:

Yaiza asombra en La Isla de las Tentaciones 6 tras plantar a Álex

La relación que ambos han fraguado durante estas semanas parece haber terminado, pues la tentadora dejó claro el pasado lunes que sus intenciones han cambiado

La sexta edición del reality de Telecinco no está dejando indiferente a nadie. Muchas parejas han roto ya y se espera que otras lo hagan en los próximos programas. Pero no solo eso, sino que también hay rupturas entre las parejas que se han formado con los tentadores. Una de las parejas que más está dando sobre lo que hablar en La Isla de las Tentaciones 6 es la formada por Yaiza y Álex y así seguirá siendo en los próximos programas.

Los dos parecían destinados a abandonar juntos la República Dominicana, pues desde muy pronto habían tenido un gran feeling. De hecho, Álex había traspasado todos los límites posibles con la tentadora, por lo que todo apuntaba a que su relación seguiría yendo a más. Pero el pasado lunes Yaiza le paró los pies al chico en La Isla de las Tentaciones 6.

Yaiza La Isla de las Tentaciones
Yaiza ha querido poner fin a su relación con Álex

Yaiza se planta en La Isla de las Tentaciones 6

Pese a que ambos habían llegado a intimar y su relación parecía ir viento en popa, en los últimos programas Yaiza y Álex han tenido muchos problemas. Poco a poco se han ido distanciando debido a las dudas del chico, que a momentos se ha arrepentido de haberle sido infiel a Marina y esto no ha terminado de gustar a la tentadora.

Es por eso que en ahora Yaiza le ha comunicado a Álex que quiere conocerlo como amigo. De este modo, se espera que la chica ponga el freno a su relación, pues ella también ha comenzado a tener dudas. Dudas que también le han entrado a Álex, quien tras conocer esta decisión sabe que se ha quedado sin pareja y ahora también sin tentadora.

Álex se replantea su relación con Marina

Tales son las dudas del chico en estos momentos que incluso Álex se planteará la posibilidad de abandonar La Isla de las Tentaciones 6 con Marina. Algo que en estos momentos es totalmente descabellado, pues ambos han traspasado los límites marcados antes de comenzar la aventura y existe una gran desconfianza en la pareja.

Se desconoce si finalmente Marina y Álex conseguirán solucionar sus diferencias, pero en estos momentos parece una idea descabellada. No obstante, la decisión de Yaiza en La Isla de las Tentaciones 6 parece firme y habrá que esperar a los próximos programas para ver cómo evoluciona todo entre la nueva pareja, pues podría haber nueva reconciliación entre los dos si solucionan sus pequeñas diferencias.

First Dates