Es noticia:

Trato humillante en el Banco Santander deja a clientes incomunicados

Ciertos usuarios han reclamado a la entidad el pobre servicio que prestan a la hora de atender a clientes que quieren comunciarse con ellos

La gran banca española se encuentra en uno de los momentos más complicados, sumergidos en una crisis que cada vez ahonda más también económicamente. Con todo, son muchos los clientes que han tenido a su pesar una mala consideración al respecto, también porque las malas artes de algunas de estas comapñías les afecta más de la cuenta. Es el caso del Banco Santander.

No solo porque los números ya incluyan el efecto de los meses más duros de la pandemia sobre los balances, sino porque el mercado juzga muy de cerca las previsiones. En este orden de casos, una gran parte de esots usuarios de la banca se han visto comprometidos porque el Banco Santander no les facilita las cosas.

Banco Santander se encuentra con clientes afectados por su servicio de atención al cliente

Muchos afectados intentan una atención del Banco Santander sin respuesta

Al contrario, muchos se han visto perjudicados. Tal es el caso que parte de estos clientes han tenido a bien denunciar unos hechos ocurridos en lo relacionado con la entidad española, esto en base a que son muchos los que ven dificultados su labor a la hora de recurrir al servicio de la entidad bancaria.

Con todo, los denunciantes explican que desconocen de qué forma pueden llegar a comunicarse con el Banco Santander después de que la entidad haga caso omiso a esta ofensiva por parte de los clientes. Un hecho que ha clamado contra el banco y, como explican, no es la primera vez que pasa.

Banco Santander
Los afectados buscan la atención por parte del Banco Santander

“No podemos comunicarnos ni por vía email ni por teléfono”

“Es un trato muy pobre… y hasta humillante”, reflejan los clientes del nanco, que han visto cómo la única forma de referirse a ellos es exponiendo estos hechos en consideración desde las redes sociales, y que han matenido la línea “hasta el día de hoy”, explican los afectados.

“Lo que no entendemos es cómo han podido cerrar o dejarnos sin servicio al cliente a muchos que estábamos esperando un correo por su parte”, citan. “No podemos comunicarnos ni por vía de email ni por teléfono. “¡Es un servicio nefasto, los clientes no nos merecemos esto!, han replicado.

Nadal Doha