Es noticia:

Acribillan a Pedro García Aguado por crítica feroz al lema de Irene Montero

El ex nadador la lía en redes sociales tras la nueva ley del Ministerio de Igualdad

Se acerca el 8 de marzo y los actos en defensa de las mujeres se suceden. En este contexto se ha dado mucha cera en las redes sociales al nuevo lema que promulga el Gobierno, con Irene Montero en primer plano. “Sola y borracha, quiero llegar a casa”, una reflexión que ha provocado infinidad de reacciones, con más y menos fortuna. Como la de Pedro García Aguado.

El que fuera nadador olímpico y coach en Hermano Mayor, ahora está ligado al equipo de Díaz Ayuso, dirigente del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. Este detalle deja claro su tendencia política y explica en el jardín que se ha metido a la hora de opinar sobre el lema que ha preparado el Ministerio de Igualdad.

Pedro García Aguado

“Sola y borracha quiero llegar a casa”, en un alegato para que las mujeres puedan divertirse libremente sin el miedo que conlleva regresar sola a casa y en un estado de vulnerabilidad. Sin embargo, para Pedro ha sido un lamentable error y no ha dudado en responder a través de su cuenta de twitter.

Lo que seguramente no se esperaba era lo más de cinco mil comentarios, la mayoría en su contra, que le ha mantenido como tendencia absoluta en España desde primera hora de la tarde de este miércoles. Un lema, promulgado por Irene Montero, que está dando mucho que hablar.

Irene Montero

Todo viene de la nueva Ley de Libertad Sexual, un pasó más allá en la lucha de las feministas por encontrar un estatus óptimo para todas las mujeres. Para que sean siempre libres en sus vidas y no sufran la lacra que está registrando tantos episodios de violencia machista.

https://www.instagram.com/p/B9SeA6hKkhD/

DGT multas