Es noticia:

Advertencia durísima de Risto Mejide en Todo es mentira lo ve todo negro

El plan de desescalada del Gobierno de España genera dudas en el presentador

Tras la polémica generada por el cruce de palabras entre Risto Mejide y Javier Negre, el presentador de Todo es mentira ha lanzado un mensaje contra el Gobierno de España y las medidas planteadas para iniciar la desescalada. Y no augura un buen final para España, puesto que ha definido a las acciones del Gobierno como contradictorias y sin sentido.

Tal y como confirmó Pedro Sánchez hace apenas unas horas, el plan trazado por el Gobierno de España para comenzar a retomar la normalidad estará compuesto de cuatro fases. Y no todo el territorio español avanzará por igual, sino que la desescalada será gradual y asimétrica según las condiciones de cada provincia o isla.

Risto Mejide

Para poder avanzar de una fase a otra, el periodo mínimo será de dos semanas. Incluso, según declaró Pedro Sánchez, algunos territorios podrían dar pasos atrás en su desescalada si se vuelve a producir un repunte de casos en el territorio.

Sin embargo, y como lleva ocurriendo desde el inicio de la crisis sanitaria, las decisiones del Gobierno de España volvieron a generar muchas críticas. En esta ocasión ha sido Risto Mejide quien mostró su oposición a las nuevas medidas planteadas y se ha mostrado negativo respecto al futuro del país.

Risto Mejide

El presentador de Todo es mentira declaró que parece que vamos a vivir en la “España absurda”. Y es que, el plan trazado por el Gobierno sin contar con la oposición ni las autonomías, y con innumerables contradicciones y sin sentidos, no gustó nada al publicista, quien al comienzo de su discurso declaró que nada levanta más el ánimo como una conferencia del presidente del Gobierno.