Es noticia:

Arriesgado plan de El concurso del año para tener concursantes ricachones

El concurso de Dani Martínez da rienda suelta a los deseos de los seguidores en las redes

Como lo más original de la parrilla televisiva, El Concurso del Año llegó a las pantallas logrando acaparar la atención de millones de seguidores desde el primer momento. Además, contar con Dani Martínez como conductor le aporta al concurso mayor diversión con momentos originales gracias a sus comentarios, así como sus propuestas para formar parte de los planes en caso de ganar los participantes. Aunque a algunos les sorprende también la facilidad para perder premios por fallar años del invitado.

Dani Martínez es uno de los grandes motivos que hacen a El Concurso del Año uno de los más vistos en su franja horaria. El humorista y presentador no duda ni un segundo en querer quitar el nerviosismo a los concursantes gracias a ingeniosos comentarios, además de ir sonsacando información de ellos para que también los espectadores les conozcan. Además, también es muy propio del joven el invitarse a los planes de los participantes, lo que genera mucha gracia en el programa.

El Concurso del Año

Con un formato original basado en un juego típico de la sociedad, aterrizó en televisión El Concurso del Año. Pero, para darle mayor atractivo, no sólo bastaba con adivinar la edad del invitado, sino que a medida que fallas el premio va reduciéndose.

Algo que ha sorprendido y mucho a los espectadores, pues ven como el gran premio de El Concurso del Año se queda en cifras pequeñas, comparadas con el primero, en caso de hacer malos cálculos. Pero también el concurso ha dado momentos importantes, como la participación en él de personas famosas como Ismael Beiro.

El Concurso del Año

Apariciones estelares que El Concurso del Año ha usado en ocasiones, algo que se ha destacado en redes sociales con la inclusión de youtubers en el concurso. Una medida importante para así consagrarse como el programa que más entretenimiento aporta en su franja horaria.

DGT multas