Es noticia:

Atizan a Joaquin Prat por fichar tertulianos machistas en Cuatro al Día

Durante la intervención de la psicóloga Ana Villarubia, Jaime González realizó unas polémicas declaraciones

Joaquín Prat ha sido testigo de un lamentable altercado que ha tenido lugar en su programa. Y, además, ha tenido como protagonistas a dos de sus colaboradores, Jaime González y Ana Villarrubia. Pero el presentador de Cuatro al día no se iba a quedar callado y ha reprendido duramente a su colaborador en el mismo programa.

Muchos de los seguidores del programa conocen a Ana Villarrubia, quien en las últimas semanas, debido a los acontecimientos que están teniendo lugar en España, ha asistido de forma recurrente a Cuatro al día. Y lo ha hecho en su faceta de psicóloga para aportar su granito de arena.

Joaquín Prat

En el programa de Joaquín Prat, Ana Villarrubia presenta nuevos consejos para sobrellevar la cuarentena y el confinamiento de la mejor forma posible. Tras cincuenta días confinados, la parte del cuerpo que más sufre es la mente, puesto que la falta de actividad le puede pasar factura.

Es por eso que ha recomendado a todos mantenerla activa. Uno de sus consejos es diferenciar los fines de semana del resto de días, como si todo transcurriera con normalidad. De igual modo, también resaltó la importancia de encontrar hobbies dentro de casa, como cocinar, que pueden resultar muy beneficiosos.

Joaquín Prat

Pero, durante su intervención, Jaime González la interrumpió para faltarle el respeto. El colaborador preguntó a la psicóloga si siempre era tan amable o si, al igual que todas las mujeres, también poseía un lado malo. El ataque a Ana Villarrubia no pasó desapercibido por Joaquín Prat, quién respondió duramente a su colaborador, pidiéndole que fuera más cortés.

Playas