Joaquín Prat revienta en Cuatro al día con colaborador desobediente

Israel García Juez desata la polémica tras una terrible confesión

Debido a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España para elevar aún más la seguridad, solo los trabajadores esenciales pueden desempeñar su cargo. Uno de estos trabajos esenciales son los medios de comunicación. Sin embargo, esta situación le ha jugado una mala pasada a Cuatro al día y a Joaquín Prat.

La situación de pánico generalizado que se vivió los primeros días de estado de alarma ya ha pasado. No obstante, los supermercados siguen viviendo momentos de saturación. Tanto, que durante los días festivos de Semana Santa mantendrán abiertas sus puertas, aunque con unas condiciones especiales.

Cuatro al día ha querido aclarar qué supermercados abrirán, en qué condiciones y con qué horario. Sin embargo, una situación normal derivó en una confesión de Israel García Juez, colaborador de Cuatro al día y que no gustó nada a Joaquín Prat. El presentador, afirmó que “estamos aislados y solo podemos salir para acercarnos a estos lugares y hacer la compra”.

Tras ello, Israel García Juez respondió: “Yo, como dicen los castizos, antes de venir al programa siempre me doy un pirulo por Madrid para ver un poco la situación”. Unas palabras que le costaron una reprimenda por parte de Joaquín Prat: “Tú lo que tienes que hacer es ir de tu trabajo a casa y de casa al trabajo“.

Ya consciente del embrollo en el que se había metido, Israel García Juez quiso restar importancia al asunto. “Hago un poco de estudio de campo mientras salgo, que yo también tengo derecho a comprar”, aseguró el colaborador de Cuatro al día, antes de afirmar que un agente de policía lo paró de camino al trabajo para verificar que tenía el permiso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho